Nadal: «Ha sido muy difícil, el torneo es mío sólo por unos puntos»
Rafael Nadal mostró sus impresiones tras conquistar su octavo título en el Masters 1000 de Roma, que le devuelve al número uno de la ATP. El manacorense felicitó a Alexander Zverev por su trayectoria y reconoció la igualdad de un encuentro decidido por detalles.
El que será número uno del mundo a partir del lunes reconoció el esfuerzo de Zverev y le dio la enhorabuena por su gran gira de tierra batida. «Felicidades Sascha por todo el año que estás teniendo. Has ganado muchos partidos seguidos en tierra. Tienes un gran presente y un mejor futuro. Hoy el trofeo es para mí sólo por unos puntos, y te deseo lo mejor para el resto de años»
«La primera victoria que tuve aquí en 2005 fue uno de los mejores recuerdos de mi carrera. Tener esta copa conmigo es realmente especial. Agradecer a todo mi equipo y mi familia, que son un gran apoyo para mí. Sin ellos sería imposible hacer todo lo que estoy haciendo», añadió Nadal.
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
-
Cambio importante en la Champions: los árbitros serán más permisivos con las sanciones por amarillas
-
Uruguay hace oficial a Forlán como su nuevo seleccionador
-
Honda dispara la ilusión de Fernando Alonso y Aston Martin F1: «Hemos solucionado el grave problema»
-
Messi se lame las heridas después del Mundial: doblete y asistencia en la Leagues Cup
Últimas noticias
-
Maluma ha decidido que esta ciudad haya sido la primera en escuchar su nuevo álbum
-
Dani García, chef español: “Para que los tomates aliñados sepan más sabrosos, déjalos reposar 10 minutos para que absorban el sabor y suelten su jugo”
-
Amancio Ortega (90 años), fundador de Inditex, sobre su infancia: «En casa no había lujos. No había nada de nada, pero nos educaron con valores»
-
Gavi se pasa al rosa: ¿qué harías tú si tuvieras que cumplir una promesa así?
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»