Rafa Nadal regresa al pasado y jugará sin mangas el Open de Australia
Nueve años después, Rafael Nadal saltará a una pista de tenis, en torneo oficial, con una camiseta sin mangas. El tenista español ha dado un giro a su vestimenta de cara al Open de Australia y regresará a los tiempos en los que marcó tendencia con unas equipaciones atrevidas y en las cuales los hombros quedaban al descubierto. A sus 31 años, Nadal quiere volver a ser el de antes y diferenciarse de sus contrincantes actuales también desde el atuendo, a pesar de que muchos de ellos aún eran niños cuando Rafa ganaba torneos con estas llamativas camisetas.
Ha sido la cuenta de Twitter de la ATP la que ha confirmado de forma oficial lo que era un secreto a voces. «Rafael Nadal vuelve a los orígenes», se podía leer en la publicación, con una fotografía de Nadal en la sesión de fotos previa al Open de Australia vestido con el atuendo que lucirá en el primer Grand Slam de la temporada. El tenista balear vestirá una camiseta sin mangas color gris claro, completada con pantalones y bandana rosas.
✂️👕 @RafaelNadal vuelve a los orígenes! 👕✂️ ¡VAMOS! 💥 pic.twitter.com/u2MaFq76aL
— ATP en Español (@ATPWorldTour_ES) 13 de enero de 2018
El regreso de Nadal a los atuendos con camisetas sin mangas coincide con una nueva estancia en el número uno del mundo. Curiosamente, la última vez que Rafael vistió una elástica de este estilo fue en 2008, año en el que se alzó por primera vez a lo más alto del ránking ATP. Fue en el Open de Australia de 2009 cuando el manacorense lució por primera vez una camiseta con mangas, buscando un look más serio y consolidado, en concordancia a su nueva posición en el tenis mundial. Aquel cambio le dio suerte a Rafa, que logró su primer y hasta hoy único entorchado en Melbourne Park. Veremos si la historia se repite con su vuelta a los orígenes.
Temas:
- Open de Australia
Lo último en Deportes
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal femenino: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
El Lamborghini de Diogo Jota se calcinó por completo y sólo pudieron reconocerlo por la matrícula
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
Últimas noticias
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
-
Cimic (ACS) construirá el mayor hospital de Nueva Zelanda de más de 1.000 millones de euros
-
Moreno atrapado en el AVE víctima del caos ferroviario: «Es inaceptable que sea algo habitual»
-
Se hace pasar por otro para quedar con un conocido e intentar matarlo con un martillo en Palma
-
Elogio de la fachosfera