Nadal reaparece en un torneo de ATP

Rafa Nadal ha aterrizado en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano del 21 al 26 de febrero, el primero tras la conquista del Abierto de Australia

Nadal es el mejor de la historia

Nadal no para: sus próximos retos tras conquistar Australia

Ver vídeo

Rafa Nadal ya está en Acapulco, listo para volver a las pistas tras su victoria en el Abierto de Australia. El tenista balear ha mandado un mensaje a los aficionados mexicanos tras aterrizar en Acapulco para disputar el Abierto Mexicano donde se encontrará con un cartel de primerísimo nivel. Rafa, que fue campeón en 2005, 2013 y 2020, busca sumar un nuevo trofeo en estas tierras.

En esta ocasión será el alemán Alexander Zverev quien defenderá el trono después de ganar el año pasado tras superar a Tsitsipas en la final. El griego también estará presente en el ATP 500, donde se encontrará con Medvedev y Berrettini. El torneo arranca el próximo lunes 21 de febrero y se alargará hasta el sábado 26, fecha en la que se jugará la final.

Acapulco será la segunda aparición de Nadal esta temporada. El ganador de 21 Grand Slams sigue con el plan previsto en el inicio de temporada y regresa a tierras mexicanas dos años después. El número cinco del mundo quiere prolongar su buen momento tras el épico triunfo en Melbourne con el que sería su segundo trofeo de 2022.

Lo último en Deportes

Últimas noticias