Nadal no pudo contener las lágrimas con el emotivo discurso de Bautista
Rafa Nadal, que dio el punto definitivo al equipo nacional para lograr la sexta Copa Davis para España, no pudo contener las lágrimas con el discurso de Roberto Bautista.
Rafa Nadal, que dio el punto definitivo al equipo nacional para lograr la sexta Copa Davis para España, no pudo contener las lágrimas justo después de ganar el partido mientras Roberto Bautista, aclamado por toda la Caja Mágica, dedicaba unas palabras a los aficionados.
«Ha sido una semana increíble, todo el equipo ha hecho un esfuerzo increíble, todos los jugadores, pero en especial Rafa ha hecho una semana increíble: Yéndose a dormir a las tres, cuatro, cinco de la mañana y al día siguiente estar ahí al pie del cañón sólo puede ser porque somos españoles”, dijo el de Castellón.
Habla Bautista.
Llora Nadal.#DavisCupMadridFinals pic.twitter.com/32j3w8tkx3— #Vamos de Movistar+ (@vamos) November 24, 2019
Lo último en Deportes
-
El mediocentro de Seattle se identifica con el Atlético: «Son ‘underdogs’, como lo era yo»
-
Joan García borra de sus redes una foto besando el escudo del Espanyol y provoca la ira de los pericos
-
Así es Xabi Alonso como entrenador y padre de familia: su mujer, edad y su futuro en el Real Madrid
-
Laporta se junta con Jordi Puyol para reivindicar la exclusión de los no catalanoparlantes del Barça
-
El sufrimiento de Alcaraz con las redes sociales reflejan el drama del tenis: «Hay mensajes que dan miedo»
Últimas noticias
-
El juez del Supremo pide las cuentas bancarias de Santos Cerdán, su mujer Paqui, su hermana y sus padres
-
Mazón responde a «las mentiras» de Sánchez: «El problema es del PSOE y se llama ‘caso Azud’»
-
La UCO halló dos USB «con la inscripción PSOE» al registrar la casa de Ábalos por organización criminal
-
Lambán también regaló un contrato de 18 millones a la empresa que pagó a Cerdán y Ábalos como hizo Armengol
-
Dos conductores salen de sus coches tras un accidente de tráfico y mueren atropellados en Granada