US Open 2019: final

Nadal – Medvedev: hora y dónde ver la final del US Open 2019 hoy, en directo

Consulta el horario de la final del US Open 2019 que mide a Rafael Nadal y al ruso Daniil Medvedev. También puedes comprobar cómo ver el partido en televisión desde España.

Rafa Nadal – Medvedev, en directo

Nadal Medvedev
Rafael Nadal y Daniil Medvedev. (Getty)

Rafael Nadal se encuentra ante una oportunidad inmejorable de hacerse con su cuarto US Open. La edición de 2019 le ha traído suerte en forma de un cuadro relativamente asequible y una vez clasificado para la final, Daniil Medvedev se destapa como el último rival de Rafa en el partido por el título. El ruso es la sensación de los últimos meses en el circuito ATP, algo que no le sirve para quitarle el cartel de favorito al tenista español.

El encuentro esperado por todos durante las dos semanas de competición en Flushing Meadows se disputará en la central del complejo, la Arthur Ashe, a partir de las 22:00 horas en España, un horario asequible para el espectador nacional teniendo en cuenta las horas intempestivas en las que Nadal ha jugado sus partidos –a excepción de la tercera ronda ante Chung– en la presente edición del US Open.

La mayoría del público español verá el encuentro a través de la televisión, y Eurosport, al igual que todo el torneo, será la cadena encargada de emitir el choque entre Nadal y Medvedev a través de su canal principal, Eurosport 1. Movistar + o DAZN, entre otras plataformas, cuentan con la emisión del encuentro en España.

Nadal y Medvedev se enfrentan por primera vez en una final de Grand Slam, la primera a la que llega el ruso y la vigésimo séptima para el tenista de Manacor, que tiene en su mano su decimonoveno título en un major. Rafa parte con la ventaja también del último precedente entre ambos, la final del Masters 1000 de Montreal, en la que el español apalizó a Daniil en dos sets, no dándole opción de levantar su primer título de la categoría que, eso sí, conseguiría una semana después en Cincinnati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias