Open de Australia 2020

Nadal – Kyrgios: Horario y dónde ver en televisión en directo el partido del Open de Australia 2020

Horario y dónde ver en televisión el partido de octavos de final del Open de Australia entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios este lunes en Melbourne

Nadal – Kyrgios: Horario y dónde ver en televisión en directo el partido del Open de Australia 2020
Horario y tv para ver el partido Nadal vs Kyrgios del Open de Australia

Rafa Nadal se enfrenta este lunes a Nick Kyrgios en los octavos de final del Open de Australia 2020. El partido abrirá la sesión nocturna de la Rod Laver Arena, la primera en importancia del Melbourne Park, sobre las 19:00 horas, por lo que en España se podrá seguir a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes (una hora menos en Canarias). El televisión se podrá seguir a través de Eurosport. También en OKDIARIO contaremos en directo y online todo lo que ocurra en este Rafa Nadal – Nick Kyrgios, de los octavos de final del primer Grand Slam del año.

Se cumplieron los pronósticos y habrá duelo Nadal – Kyrgios en Australia. El número uno, Rafa Nadal, se deshizo por la vía rápida de su compatriota Pablo Carreño y el australiano, Nick Kyrgios, se impuso en un larguísimo duelo a Karen Khachanov, de modo que uno y otro se verán ahora las caras en los octavos de final del Open de Australia.

El encuentro viene precedido por las salidas de tono del jugador de Camberra, número 26 de la ATP, con el ojo siempre puesto en Nadal. Kyrgios, que parecía haber empezado el año algo más calmado y mostrando una imagen muy solidaria al liderar la recaudación de fondos ante los graves incendios en Australia, volvió a las andadas hace unos días imitando en la pista el servicio del de Manacor.

Gestos y enfados en pista que ya dejaron de sorprender hace tiempo pero que pueden desconcentrar al rival en los partidos. Ante eso tendrá que luchar Nadal, pero sobre todo ante su potente servicio y un tenis de altos vuelos cuando el australiano se siente motivado. Y nada le motiva más que tener en frente al número uno. 

Se trata del octavo enfrentamiento entre Nadal y Kyrgios, con un balance de victorias ligeramente favorable para el español (4-3). El balear se impuso en el último duelo, en Wimbledon el año pasado, pero el último partido disputado en pista rápida, también la pasada temporada, fue para Kyrgios (Acapulco). El australiano recurrió a su conocido saque por abajo, una forma de sacar poco vista entre profesionales.

Este Nadal – Kyrgios, de los octavos de final de Melbourne, se podrá ver en televisión en Eurosport a partir de las 9:00 horas -horario peninsular- de este lunes 27 de enero. Si lo prefieres, podrás seguir online y en directo a través de la web de OKDIARIO todo lo que ocurra, punto a punto, en este Nadal – Kyrgios del Open de Australia.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias