US Open 2019: segunda ronda

Nadal – Kokkinakis: hora y dónde ver el partido del US Open 2019

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de la segunda ronda del US Open que mide a Rafael Nadal y a Thanasi Kokkinakis.

Nadal Kokkinakis
Rafael Nadal y Thanasi Kokkinakis.

Rafael Nadal afronta su segundo compromiso en el cuadro final del US Open 2019. Después de dejar grandes sensaciones en el debut ante John Millman, otro australiano se cruza en su camino en busca de meterse entre los 32 mejores jugadores del cuadro final. Thanasi Kokkinakis será el rival de un Nadal que vuelve a ver cómo la organización del cuarto Grand Slam de la temporada le coloca en la pista central del complejo, la Arthur Ashe.

El encuentro que mide a Nadal y Kokkinakis comenzará sobre las 2:30 horas en la pista central de Flushing Meadows, un lugar con techo retráctil para que en caso de lluvia –como sucedió este miércoles– los jugadores elegidos para disputar allí sus partidos puedan hacerlo sin ver su horario retrasado por las condiciones meteorológicas.

Al igual que el resto del torneo, el partido entre Rafael Nadal y Thanasi Kokkinakis se puede ver a través de Eurosport, que transmite en sus diferentes canales de televisión y plataformas, como Eurosport Player, el torneo de forma íntegra.

Nadal llega a la edición de 2019 del US Open con frescura física y mental para intentar lograr su cuarto título en Nueva York. Campeón en 2010, 2013 y 2017, el balear comenzó su andadura en el torneo arrasando a Millman y la eliminación de algunos de los favoritos de su lado del cuadro no hacen sino señalarle como gran candidato a llegar a la final del segundo domingo de competición.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias