Feliciano López confirmó la presencia del número dos del mundo

Nadal jugará el Mutua Madrid Open

Rafael Nadal le confirmó al director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, que participará en la edición de 2020 del torneo. De esta manera, el manacorense confirma su predisposición a participar en la gira de tierra después de las modificaciones del calendario ATP

Nadal Madrid Open
Nadal, en un partido en el Mutua Madrid Open 2019.

El Mutua Madrid Open contará con su gran reclamo para la edición de 2020. Feliciano López, director del torneo, confirmó la presencia de Rafael Nadal en el torneo madrileño, de categoría Masters 1000, reprogramado para la semana del 12 al 20 de septiembre en la Caja Mágica. 

Feliciano publicó en las redes sociales el mensaje que confirma la participación de Nadal en el Madrid Open. «He hablado con mi amigo Rafael Nadal y me ha confirmado su participación en Madrid el próximo mes de septiembre!  ¡Te esperamos como siempre con los brazos abiertos en la Caja Mágica!», escribió el tenista y director del torneo capitalino.

Nadal participará por tanto en una gira de tierra en la que podrá prepararse para Roland Garros, donde podría lograr su decimotercer título de campeón. El balear deberá elegir los eventos en los que participar, ya que la gira norteamericana, con el US Open como última cita, podría correr peligro por la saturación de partidos en tan pocas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias