El torneo anunció a sus participantes

Nadal sigue inscrito en el Masters 1000 de Cincinnati y apunta al US Open

La ATP confirmó la lista de participantes en el Masters 1000 de Cincinnati, en la que se encuentra Rafael Nadal. El tenista español participaría en la gira de pista dura y apunta a formar parte del US Open

Nadal Cincinnati
Cartel del Masters 1000 de Cincinnati. (CincyTennis)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal está inscrito en el Masters 1000 de Cincinnati. La ATP anunció la lista de participantes en el que será el primer torneo post-confinamiento en el circuito y, con cierta sorpresa, aparece el nombre del número dos del mundo. A pesar de que se le vio entrenando sobre tierra batida, Nadal participará en el torneo previo al US Open, en el que también apunta a estar. 

El torneo, de categoría Masters 1000, se celebrará en Nueva York, concretamente en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA. Esta medida se toma debido a la pandemia de Covid-19. Junto a Nadal, también estarán presentes en el Masters de Cincinnati tenistas de la talla de Novak Djokovic, Dominic Thiem o Daniil Medvedev.

Cincinnati será el preludio al US Open tanto en categoría masculina como en femenina, donde el cartel también será espectacular. Serena Williams, Garbiñe Muguruza, Karolina Pliskova o Madison Keys participarán en el torneo de regreso tras el coronavrius.

Lo último en Deportes

Últimas noticias