El español destacó la gran labor de Tsitsipas en la final

Nadal: «Ganar con público significa muchísimo más para mí»

Rafael Nadal destacó la presencia de público en las gradas del Trofeo Conde de Godó, después de proclamarse campeón del torneo

Nadal ambién dedicó unas palabras a su rival, StefanosTsitsipas, con el que luchó en una batalla épica

Nadal
Nadal, en el Trofeo Conde de Godó. (AFP) (1)

Rafa Nadal sigue manteniendo la misma ilusión que el primer día, en lo que a celebrar los títulos se refiere. El manacorense se impuso por duodécima vez en el Trofeo Conde de Godó tras superar a Stefanos Tsitsipas en una final épica y en la que mostró su mejor versión para confirmarse como rey de la tierra batida. En los minutos posteriores a la épica batalla, Nadal mostró sus impresiones y destacó la labor de su rival en un auténtico partidazo.

“Es el mismo placer estar aquí una vez más con casi 35 años. Diez años antes esto era impensable. Este título significa muchísimo más para mí, al jugarlo con público después del año que llevamos”, afirmó Rafa, visiblemente feliz después de una enorme victoria ante Tsitsipas.

Nadal tuvo un gran detalle con su rival, Tsitsipas, después del extraordinario partido que ambos jugaron en la central del RCT Barcelona. «Stefanos es un rival increíble, el número 1 del año y sabía de la dificultad. El partido ha tenido de todo y es una victoria muy importante para mí. Tuve dos buenas opciones de ganar en el segundo set, pero lo hecho hecho está, hay que aceptar los errores y mirar para adelante, es mi forma de pensar, sólo se puede arreglar lo que viene por delante», completó el flamante ganador del Godó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias