Nadal: «Estoy centrado en ganar y si puede ser rápido, mejor»
Rafael Nadal elogió a su próximo rival en Roland Garros, Jannik Sinner, después de superar a Cameron Norrie en tercera ronda del Grand Slam parisino. El manacorense quitó importancia a las quejas de Norrie en el partido
Rafael Nadal compareció al término del encuentro de tercera ronda que le midió a Cameron Norrie y en el que salió vencedor en tres sets (6-3, 6-3, 6-3). El tenista balear se mostró satisfecho por su victoria por la vía rápida y elogió al que será su próximo rival en Roland Garros, Jannik Sinner, que le espera en octavos de final del torneo.
«Por momentos he jugado un buen tenis y lo más importante es que he ganado en tres sets. Yo estoy centrado en ganar y si se puede hacer rápido, pues mejor. Tengo que hacer algunas cosas mejor y confío en hacerlas», afirmó Nadal, minutos después de levantar los brazos ante Norrie. «Ha ganado mucho este año, antes de empezar el partido he visto que estaba el 13 en la Race», añadió, en referencia a su rival.
El próximo rival del manacorense será Sinner, al que destacó en sus declaraciones. «Las condiciones son diferentes a las del año pasado. Jannik es un joven que mejora cada semana y tiene buenos tiros. Nos conocemos bien. Estuvimos entrenando juntos en Adelaida. Yo tendré que ser agresivo y no cometer errores. En octavos de ‘Grand Slam’ no se puede esperar un rival fácil».
Norrie se quejó en más de una ocasión por supuestas pérdidas de tiempo de Nadal, que reaccionaba quitándole hierro al asunto. «Él ha intentado poner presión al árbitro, pero yo entre juegos necesito ir a la tolla, que está muy lejos. Ha jugado sus cartas. El juez de silla me ha advertido y he intentado ir más rápido».
Temas:
- Roland Garros
Lo último en Deportes
-
La FIA adelanta tres horas la carrera de Miami por la lluvia: en España será a las 19:00
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Miami de F1 2026 tras la clasificación en el Hard Rock Stadium
-
Alonso dicta sentencia sobre las mejoras de Aston Martin: «Después del verano, no antes de la carrera 14»
Últimas noticias
-
Sánchez rechaza aprobar medidas específicas para Baleares para paliar los efectos de la guerra de Irán
-
Hartazgo vecinal por los indigentes que duermen frente al Mercat de l’Olivar: «Cada día hay ratas y suciedad»
-
Prohens ha rebajado un 76% la espera media en Atención Primaria en Ibiza y Formentera esta legislatura
-
Angustia en un parking de Mallorca: tres hombres salvan a dos niños encerrados en un vehículo
-
Así fue el apuñalamiento de un hombre en Palma: imágenes exclusivas de la brutal agresión en plena calle