Deportes
El balear jugará una exhibición previa a Wimbledon

Nadal se enfrentará a Wawrinka y Auger- Aliassime en Hurlingham

Nadal se medirá a Wawrinka y Auger -Aliassime, el miércoles y viernes, respectivamente, en el torneo de exhibición de Hurlingham

Nadal y Djokovic no se enfrentarían hasta una hipotética final en Wimbledon

Nadal finaliza quinto en el Campeonato de Baleares de golf antes de viajar a Wimbledon

Rafa Nadal ya sabe quiénes serán sus rivales en el Giogio Armani Tennis Classic, el torneo de exhibición que va a disputar en Hurlingham previo a Wimbledon. El balear saltará a la pista este miércoles 22 de junio para medirse a Stanislas Wawrinka, mientras que el viernes se probará ante Felix Auger Aliassime. Ese mismo día conocerá cuál es su camino en Wimbledon, con la realización del sorteo del cuadro principal del tercer Grand Slam de la temporada.

Rafa Nadal se encuentra ya en Londres preparando su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y que no disputaba desde 2019. El balear optó por apuntarse al torneo de exhibición de Hurlingham, como ya hiciera en su última aparición en Londres. Allí, comparte cartel con tenistas de la talla de Novak Djokovic o Carlos Alcaraz, aunque será ante Stanislas Wawrinka y ante Felix Auger – Aliassime, ante los que pruebe su primera adaptación a la hierba.

El balear saltará a la pista del coqueto The Hurlingham Club este miércoles 22 de junio, para medirse a Stanislas Wawrinka. El tenista suizo, de 37 años, viene ya de probarse sobre la hierba de Queen’s, donde empezó con victoria ante Frances Tiafoe, pero cayó después ante el también americano Tommy Paul. Nadal y Wawrinka arrancarán la jornada a partir de las 14:30 horas locales – una hora más en España-, mientras que después saltarán a la pista Novak Djokovic y el canadiense Felix Auger Aliassime. 

El viernes, Nadal volverá a saltar a la pista para medirse esta vez al canadiense, rival también en los pasados cuartos de final de Roland Garros. El torneo está programado para la misma hora en una jornada en la que, además, conocerá cuál es su camino en Wimbledon, pues ese día se realizar el sorteo del cuadro principal marcado con varias ausencias como las de Daniil Medvedev o Andrey Rublev -por el veto a los rusos- o de Alexander Zverev, por lesión.