Nadal dona un millón de euros a los damnificados por las inundaciones en Mallorca
Nuevo gesto ejemplar de Rafael Nadal con los damnificados de las inundaciones que afectaron principalmente al municipio de Sant Llorenç de Cardassar. El tenista manacorense ha donado un millón de euros a los afectados por la riada el pasado 9 de octubre.
El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Pugirós, confirmó la noticia en declaraciones para el Diario de Mallorca. «Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su amor por nuestra tierra y sus vecinos. Lo demuestra siempre allí donde se encuentra y lo demuestra en todos los aspectos porque es un más de nosotros».
«Sabemos de su inmenso afecto y humanidad que es tan grande como su talento y sus resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis»,añadió, mostrando su agradecimiento a a Rafa Nadal por la donación del millón de euros para los afectados por las inundaciones, que costaron la vida a 13 personas.
Rafa Nadal ya ayudó en los días de la riada in situ en los lugares más afectados y ahora realiza una donación que se suma a los 1’6 millones recolectados por el municipio con anterioridad.
Lo último en Deportes
-
La UEFA muestra su preocupación por la Finalissima en Qatar
-
El enganchón viral de un jugador de pádel: «Se fue para que no lo bombardeasen a impuestos y lo bombardean a misiles»
-
Cuándo se juegan, a qué hora empiezan y dónde ver por TV los partidos de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
-
La vía de escape de los tenistas atrapados en Dubai por los bombardeos: coche a Omán y avión privado
-
No peligra el debut de Fernando Alonso y Carlos Sainz en Australia
Últimas noticias
-
Trump no descarta el envío de tropas terrestres a Irán y anuncia una «gran ola» de ataques
-
Repsol e Indra, las ganadoras del conflicto en Irán, reducen sus subidas a media sesión
-
Condenado un mosso d’esquadra a 13 meses de cárcel por robar el iPhone y los AirPods de un muerto
-
El Ibex 35 cae un 2,72% arrastrado por la subida del petróleo pese al buen comportamiento de Wall street
-
Vox sumará en las Cortes la presidencia de la comisión de las VPP de Alicante a la de la DANA