Nadal dona un millón de euros a los damnificados por las inundaciones en Mallorca
Nuevo gesto ejemplar de Rafael Nadal con los damnificados de las inundaciones que afectaron principalmente al municipio de Sant Llorenç de Cardassar. El tenista manacorense ha donado un millón de euros a los afectados por la riada el pasado 9 de octubre.
El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Pugirós, confirmó la noticia en declaraciones para el Diario de Mallorca. «Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su amor por nuestra tierra y sus vecinos. Lo demuestra siempre allí donde se encuentra y lo demuestra en todos los aspectos porque es un más de nosotros».
«Sabemos de su inmenso afecto y humanidad que es tan grande como su talento y sus resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis»,añadió, mostrando su agradecimiento a a Rafa Nadal por la donación del millón de euros para los afectados por las inundaciones, que costaron la vida a 13 personas.
Rafa Nadal ya ayudó en los días de la riada in situ en los lugares más afectados y ahora realiza una donación que se suma a los 1’6 millones recolectados por el municipio con anterioridad.
Lo último en Deportes
-
El Córdoba avisó de no ocupar la nacional junto al estadio para liberar a las ambulancias desde Adamuz
-
Decathlon revienta a North Face con los guantes térmicos e impermeables para la nieve: no volverás a pasar frío
-
Madrid volverá a ser la capital mundial del deporte con la celebración de los Laureus
-
El Barcelona se mete en un problemón
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
Últimas noticias
-
El accidente de Córdoba es el primero en la alta velocidad española desde su inauguración en 1992
-
El Córdoba avisó de no ocupar la nacional junto al estadio para liberar a las ambulancias desde Adamuz
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo: última hora de las víctimas, cuántos muertos van y heridos
-
Al menos 39 muertos y más de 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Óscar Puente hace sólo un año: «El ferrocarril vive el mejor momento de su historia»