Nacho: «Seguramente el PSG tampoco quiera jugar contra nosotros»
Nacho Fernández analizó la victoria ante el Valencia en la zona mixta de Mestalla. «Hay que saber sufrir en partidos como este. Son tres puntos muy importantes. Pero sobre todo, nos viene muy bien psicológicamente», aseguró el central madridista.
Al ser cuestionado por los penaltis, el madrileño fue muy claro: «No los he visto en televisión, pero en el campo son dos penaltis claros. No dejan ninguna duda. Veo dos faltas claras».
Nacho, como el resto de sus compañeros, ya mira al duelo ante el PSG. «Tenemos un reto muy importante por delante. Estamos perfectamente capacitados para ganar la Champions», comentó.
Además, aseguró que no tienen temor a los de Emery: «Hay que tener miedo a otras cosas en la vida. Ellos están haciendo un gran año, pero somos el Real Madrid y miedo no tenemos. Seguramente ellos tampoco quieran jugar contra nosotros».
Lo último en Deportes
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Lamine Yamal: «Hemos sido superiores pero eso no sirve de nada si no ganas»
-
Inzaghi se rinde a Lamine Yamal: «Es un talento de los que nacen cada 50 años»
-
Lamine Yamal se gradúa en la Champions
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años y aprueba la OPA sobre Sabadell
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Estados Unidos y Ucrania firman el acuerdo que dará la explotación de las tierras raras a Washington
-
Cierre masivo de cuentas bancarias a partir de mañana: es oficial y te puede afectar
-
‘¡Hispano!’, una de gladiadores