MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS AL JAZIRA

MVP Modric: «El VAR es algo muy complicado y todavía confunde»

Modric
Luka Modric con el trofeo que le acredita como mejor jugador del partido. (Realmadrid.com)

Luka Modric fue elegido por la FIFA mejor jugador del encuentro que enfrentó al Real Madrid ante el Al Jazira. El croata fue muy crítico con el VAR y alabó el partido del rival.

Actuación del VAR

«Yo dije lo que dije el año pasado y a otros no les gustó. Para mí confunde todavía. Puede ayudar en algunos aspectos, pero en otras situaciones, como el gol de Casemiro, dice que es fuera de juego por Karim. Para mí no era así. No quiero entrar en esta polémica porque va a pasar lo que tiene que pasar. No podemos hacer nada nosotros con esto».

«El vídeo nos ha ayudado en el segundo gol de ellos, pero en otra situación no. No quiero entrar demasiado en el tema. Es algo muy complicado. Puede ayudar en algunos aspectos»

El Al Jazira

«Lo han hecho bien. Hemos visto otros partidos que ha jugado. Han sido defensivos y nos han intentado castigar con un contraataque. Así lo han hecho. Es un buen equipo en general».

La final

«El entrenador decidirá que tenemos que hacer. Tenemos que estudiar el partido de Gremio y esperamos un partido difícil, otra vez».

Lo último en Deportes

Últimas noticias