Champions League

Muy mala suerte para los equipos españoles en Champions

Champions League
La copa de la Champions League.
Pedro Antolinos

El escándalo de la UEFA en este sorteo de octavos de la Champions League quedará para la historia. El máximo organismo europeo tomo la decisión de repetir el sorteo después de un grave error cometido con los rivales de Atlético y Villarreal. Así que los nuevos cruces emparejaron a Real Madrid con el Paris Saint Germain, Atlético con el Manchester United y el Villarreal se enfrentará a Juventus.

El Real Madrid quedó emparejado en un primer sorteo con el Benfica y después de la repetición finalmente tendrá que vérselas con el Paris Saint Germain. El partido de ida se disputará en el Parque de los Príncipes, mientras que el partido de vuelta se celebrará en el Santiago Bernabéu. Hay que recordar que en la presente edición de la Champions League el valor de los goles fuera de casa no vale doble.

Los emparejamientos en octavos de la Champions

El resto de emparejamientos de octavos de final encuadraron al Bayern de Múnich con el Red Bull Salzburgo, al Manchester City con el Sporting de Portugal, al Ajax contra el Benfica, al Chelsea con el Lille y al Liverpool con el Inter de Milán. Viendo los rivales, el sorteo ha sido poco benévolo con los equipos españoles.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League se disputarán el 15, 16, 22 y 23 del próximo mes de febrero mientras que los duelos de vuelta se jugarán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias