Muslera se vistió de Karius: cantada monumental en el 2-0
El error de Muslera fue similar al de Karius en la final de la Champions League
Fernando Muslera protagonizó una de las cantadas del Mundial 2018 durante el partido en el que Uruguay se medía a Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia.
El arquero charrúa recordó a Lorius Karius en la final de la Champions cuando el guardameta del Liverpool se comió un disparo lejano de Gareth Bale. Aquel día de junio el alemán parecía que iba a detener el balón sin ningún tipo de problemas, pero el balón acabó resbalándosele de las manos e introduciéndose en su portería. Ese gol costaría caro a los reds, que perdieron la final ante el Real Madrid.
Ahora, en el Mundial 2018, Fernando Muslera se vistió de Karius en el choque correspondiente a los cuartos de final. Francia vencía por 1-0 al combinado dirigido por Tabarez cuando Antoine Griezmann disparó desde la frontal del área.
No parecía complicado detener el balón, por lo que Fernando Muslera trató de atajarlo con tan mala fortuna que se le escurrió de las manos y se introdujo en su arco. 2-0 para los franceses y eliminatoria sentenciada con un Griezmann que no quiso celebrar el gol.
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
Puigdemont prepara su regreso a España: el plan A es hacerlo coincidir con el aniversario del 1-O
-
‘Olas de calor’
-
Zapatero también está detrás de la Ley de Nietos: pónganse en lo peor
-
EDP deja sin luz a la obra nueva de Asturias: retrasa más de un año la concesión de permisos de conexión