Murray: «No habrá nunca nadie que supere el récord de Nadal»
El ex antiguo uno del mundo de la ATP Andy Murray aseguró este lunes que no habrá «nadie jamás» que pueda batir el récord de 13 títulos en Roland Garros establecido por el español Rafa Nadal este pasado domingo y aseguró que se trata «probablemente» de «la mejor actuación en la historia del deporte».
Murray, ahora lejos de los mejores puestos en el ranking ATP -ocupa la posición 115- se deshizo en elogios con el tenista de Manacor tras el éxito conseguido en la final frente a Djokovic. «Fue un gran actuación, probablemente la mejor de la historia del deporte», dijo el escocés de 33 años que está en Colonia para disputar el torneo ATP de esta semana.
«No creo que nadie jamás batirá ese récord, probablemente nadie se acercará ni siquiera a hacerlo. En este momento no veo a nadie que pueda vencerlo», añadió Murray sobre Nadal.
El tenista español se impuso a Novak Djokovic, número uno del mundo, por 6-0, 6-2, 7-5. El balear suma 13 trofeos en Roland Garros y 20 ‘Grand Slams’ en su carrera, el que más, igualado con Roger Federer.
Temas:
- Andy Murray
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Así pasa Sinner su sanción por dopaje: ciclismo, esquí y karts para no aburrise
-
Álex Márquez presenta la tercera vía para ganar el Mundial de MotoGP 2025
-
Una empresa española desmonta la farsa de Tebas: «Pudo acabar con la piratería en 2013 pero no quiso»
-
El inesperado cambio de look de Fernando Alonso: nunca antes se le había visto así
-
¿Quiénes son los árbitros de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey?
Últimas noticias
-
Trump quiere restaurar estatuas de Colón y otras figuras históricas derribadas por el Black Lives Matter
-
El Celta puede sacar hoy al Mallorca de posiciones europeas
-
Europa, esa quimera
-
El Illes Balears y su idilio permanente con Son Moix
-
El Fibwi Palma garantiza su presencia en el play off de ascenso