El Barça cierra la cesión de Murillo con una opción de compra de 25 millones
Murillo dejará el Valencia, donde no contaba para Marcelino, y se convertirá en el primer fichaje del Barcelona en el mercado de invierno. El Barça buscaba un central para combatir los problemas físicos de varios miembros de la plantilla.
Jeison Murillo está muy cerca de cerrar su fichaje por el Barcelona. El defensor colombiano ya se ha despedido de sus compañeros en el Valencia y ha puesto rumbo a la Ciudad Condal, donde se confirmará su cesión al conjunto culé, que incluye una opción de compra de 25 millones de euros. Murillo ha estado en la mañana del jueves en Paterna, donde pudo hablar con sus compañeros antes de viajar a su nuevo destino.
El fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas, y el Barcelona sumaría así un central más a su nómina de defensores, mermada en las últimas semanas debido a los problemas físicos de varios de sus activos. En principio, la operación será en forma de cesión hasta final de temporada con opción de compra, y el Barça se haría cargo de la ficha del jugador, además de compensar económicamente al Valencia.
El representante de Murillo trabaja a destajo para cerrar los últimos flecos de la operación, y el jugador podría pasar en las próximas horas el reconocimiento médico para sumarse cuanto antes a los entrenamientos del Barcelona. El colombiano no ha contado para Marcelino en la presente temporada, así que podría necesitar de varios días hasta lograr la puesta a punto deseada.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
Joan García ya está de vuelta
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»