El mundo del motociclismo llora la muerte de Nicky Hayden
El mundo del deporte en general y del motociclismo en particular ha llorado la muerte de Nicky Hayden, que ha fallecido este lunes en un hospital de Cesena (Italia) después de varios días ingresado, a causa de un accidente de bicicleta de cuyas heridas no ha podido recuperarse. Compañeros de profesión como Marc Márquez o Dani Pedrosa han publicado mensajes en homenaje al norteamericano tras conocer el fatal desenlace.
«Destrozado tras la noticia. ¡Nunca te olvidaremos!», escribió Márquez junto a una foto de Hayden después de proclamarse campeón del mundo de Moto GP en 2006. Pedrosa, su compañero en Honda HRC entonces, también se ha acordado de Nicky en una fecha de tristeza máxima para el mundo del motociclismo. «Siempre en mi corazón, campeón. DEP Nicky Hayden», publicó.
Otras personalidades del mundo del motociclismo como Álex Márquez, Álvaro Bautista o Jorge Lorenzo también se han acordado de Hayden en sus cuentas de Twitter. Alberto Contador, campeón del Tour de Francia o la Vuelta a España, entre otras grandes carreras, también ha tenido un detalle para recordar al piloto norteamericano, denunciando el maltrato a los ciclistas en la carretera. «Un campeón que se ponía a más de 300km/h fallece por un paseo en bicicleta. Muy triste.».
Destrozado tras la noticia. Nunca te olvidaremos! / I’m shattered after the news. We will never forget you! #DEPNickyHayden #RIPNickyHayden pic.twitter.com/qF5wNnFM6o
— Marc Márquez (@marcmarquez93) 22 de mayo de 2017
Always in my heart, champ. RIP Nicky. #69 pic.twitter.com/ML35Qm7f1g
— Dani Pedrosa (@26_DaniPedrosa) 22 de mayo de 2017
Hard day for the motorcycles family… R.I.P. NICKY HAYDEN😢😢😢
Dia duro para la familia del motociclismo…D.E.P. NICKY HAYDEN😢😢😢— Alvaro Bautista Arce (@19Bautista) 22 de mayo de 2017
So sad. I can’t believe how life can be so cruel. All my condolence to Nicky’s family and friends. #RIPNickyHayden pic.twitter.com/CQYg6v8FxT
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) 22 de mayo de 2017
Un campeón que se ponía a más de 300km/h fallece por un paseo en bicicleta.Muy triste. RIP #NickyHayden #BastaYa
— Alberto Contador (@albertocontador) 22 de mayo de 2017
Lo último en Deportes
España-Inglaterra: Una venganza para avanzar a semifinales
El Atlético planea anunciar un fichaje la próxima semana para paliar su posible eliminación
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
Horario del GP de Italia de MotoGP y dónde ver en directo por canal de TV y online en vivo gratis la carrera en Mugello
Alcaraz saca su mejor versión ante un batallador Rinderknech y alcanza las semis de Queen’s
Últimas noticias
Díaz pide intervenir el precio de las residencias universitarias por «hurtar libertades a la clase obrera»
PSOE: mentiras, obscenidad, incompetencia y robo
Pilar, la limpiadora de crímenes: «Lo más difícil es erradicar el olor a cadáver que impregna las paredes»
Limpiezas Traumáticas Pilar: la empresaria albaceteña que limpia las escenas de los crímenes en España
Marlaska gasta 66.000 € en pendientes de tricornio y tazas para «mantener el prestigio» de la Guardia Civil