El mundo del motociclismo llora la muerte de Nicky Hayden
El mundo del deporte en general y del motociclismo en particular ha llorado la muerte de Nicky Hayden, que ha fallecido este lunes en un hospital de Cesena (Italia) después de varios días ingresado, a causa de un accidente de bicicleta de cuyas heridas no ha podido recuperarse. Compañeros de profesión como Marc Márquez o Dani Pedrosa han publicado mensajes en homenaje al norteamericano tras conocer el fatal desenlace.
«Destrozado tras la noticia. ¡Nunca te olvidaremos!», escribió Márquez junto a una foto de Hayden después de proclamarse campeón del mundo de Moto GP en 2006. Pedrosa, su compañero en Honda HRC entonces, también se ha acordado de Nicky en una fecha de tristeza máxima para el mundo del motociclismo. «Siempre en mi corazón, campeón. DEP Nicky Hayden», publicó.
Otras personalidades del mundo del motociclismo como Álex Márquez, Álvaro Bautista o Jorge Lorenzo también se han acordado de Hayden en sus cuentas de Twitter. Alberto Contador, campeón del Tour de Francia o la Vuelta a España, entre otras grandes carreras, también ha tenido un detalle para recordar al piloto norteamericano, denunciando el maltrato a los ciclistas en la carretera. «Un campeón que se ponía a más de 300km/h fallece por un paseo en bicicleta. Muy triste.».
Destrozado tras la noticia. Nunca te olvidaremos! / I’m shattered after the news. We will never forget you! #DEPNickyHayden #RIPNickyHayden pic.twitter.com/qF5wNnFM6o
— Marc Márquez (@marcmarquez93) 22 de mayo de 2017
Always in my heart, champ. RIP Nicky. #69 pic.twitter.com/ML35Qm7f1g
— Dani Pedrosa (@26_DaniPedrosa) 22 de mayo de 2017
Hard day for the motorcycles family… R.I.P. NICKY HAYDEN😢😢😢
Dia duro para la familia del motociclismo…D.E.P. NICKY HAYDEN😢😢😢— Alvaro Bautista Arce (@19Bautista) 22 de mayo de 2017
So sad. I can’t believe how life can be so cruel. All my condolence to Nicky’s family and friends. #RIPNickyHayden pic.twitter.com/CQYg6v8FxT
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) 22 de mayo de 2017
Un campeón que se ponía a más de 300km/h fallece por un paseo en bicicleta.Muy triste. RIP #NickyHayden #BastaYa
— Alberto Contador (@albertocontador) 22 de mayo de 2017
Lo último en Deportes
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»