Mundial de Clubes: Solari incluye a Vinicius y deja a Vallejo fuera de la lista
La FIFA ya ha desvelado la lista de 23 elegidos del Real Madrid para la disputa del Mundial de Cubes
Vallejo es el único jugador descartado para la cita
La FIFA ya ha desvelado la lista de 23 elegidos del Real Madrid para la disputa del Mundial de Cubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos. La principal novedad es la ausencia de un Jesús Vallejo que es el único jugador de la primera plantilla, junto a Luca Zidane, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el torneo.
El nombre del central no aparece en la convocatoria en la que el Real Madrid buscará revalidar el título conseguido el año pasado. Hay que recordar que en la edición de 2017 también fue el futbolista descartado por Zidane para el mismo torneo. El aragonés viajó, aunque sabía que no iba a tener la oportunidad de jugar ni un minuto.
La situación de Vallejo en el Real Madrid sigue siendo complicada. Todavía no ha jugado un minuto y se espera que debute esta temporada ante el Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final, en un partido sin mayor historia. Las lesiones y la falta de continuidad le están penalizando notablemente.
El resto de la convocatoria no tiene mayores novedades. Javi Sánchez, central del Castilla que lleva varias semanas ejerciendo como jugador del primer equipo, tampoco ha sido inscrito. El que no se perderá la cita será un Vinicius Junior que sigue creciendo en el Real Madrid.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Keylor Navas, Courtois y Kiko Casilla.
Defensas: Carvajal, Odriozola, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Mediocentros: Casemiro, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Kroos, Modric y Valverde.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Mariano y Vinicius.
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
España se desabastece en medicamentos genéricos: ya no se dispensa el 24% en una década
-
Manuel Moñino: «La publicidad de alimentos insanos impacta directamente en la salud infantil»
-
Isabel Martorell: «Podemos mejorar los síntomas de las enfermedades raras con el abordaje nutricional»
-
Éstas son las claves de la enfermería del futuro
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves