Mundial 2018: Las WAG’s de la selección de Portugal
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, encabeza el elenco de WAG's de la selección lusa que debuta en el Mundial 2018 contra España
El Mundial 2018 ya está aquí y con él, el mayor espectáculo deportivo a nivel de selecciones. Los futbolistas serán los grandes protagonistas sobre el terreno de juego pero fuera de él, las WAG’s pondrán el picante a buen seguro en las redes sociales.
Wifes and girlfriends (esposas y amantes) es la traducción de este término con el que se conoce coloquialmente a la pareja de una personalidad, y las gradas rusas estarán llenas de belleza y sensualidad por partes iguales. La primera parada de España será la vecina Portugal, dónde Georgina Rodríguez -Cristiano Ronaldo- comanda un séquito que dejará boquiabierto a muchas personas ante las pantallas de televisión.
Lo último en Deportes
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
-
Susto tremendo en León: Leo Baptistao se desploma en el Cultural-Almería y se va en camilla
-
Julio César Chávez Jr. será juzgado por la Justicia mexicana por presuntos vínculos con el narcotráfico
Últimas noticias
-
Toni Bauzá: «Si 100.000 personas nos donan un euro al mes, Tardor puede acabar con la pobreza en Mallorca»
-
El nº 2 de Aagesen señalado por los incendios: 38 años en el PSOE y «estudios iniciados» en Derecho
-
Los OK y KO del lunes, 25 de agosto
-
Colocan estores en las ventanas de La Mareta tras captar OKDIARIO imágenes de Sánchez y su familia
-
Éste es el audio que compromete al alcalde imputado de León que arropó a Sánchez en una zona incendiada