Mundial 2018: Las WAG’s de la selección de Portugal
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, encabeza el elenco de WAG's de la selección lusa que debuta en el Mundial 2018 contra España
El Mundial 2018 ya está aquí y con él, el mayor espectáculo deportivo a nivel de selecciones. Los futbolistas serán los grandes protagonistas sobre el terreno de juego pero fuera de él, las WAG’s pondrán el picante a buen seguro en las redes sociales.
Wifes and girlfriends (esposas y amantes) es la traducción de este término con el que se conoce coloquialmente a la pareja de una personalidad, y las gradas rusas estarán llenas de belleza y sensualidad por partes iguales. La primera parada de España será la vecina Portugal, dónde Georgina Rodríguez -Cristiano Ronaldo- comanda un séquito que dejará boquiabierto a muchas personas ante las pantallas de televisión.
Lo último en Deportes
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
Últimas noticias
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»