Mundial de Rusia

Rusia – Arabia Saudí: Horario y dónde ver el partido del Mundial 2018

El partido de Rusia contra Arabia Saudí del Mundial de Rusia será el 14 de junio a las 17:00.

Rusia Arabia Saudí
Rusia - Arabia Saudí | Mundial 2018 | Partidos del Mundial de Rusia

«Llegó el momento, caen las murallas, va a comenzar la única justa de las batallas…» Cuatro años después de que Alemania se proclamará campeona del mundo en Brasil, el balón vuelve a rodar en Rusia. El país anfitrión y Arabia Saudí serán los encargados de jugar el partido inaugural el próximo jueves 14 de junio en el Olimpiyskiy Stadion Luzhniki a las 17:00 horas.

Antes, un espectáculo musical y el toque de Ronaldo como embajador formaran parte del show. La selección de Stanislav Cherchésov tiene la obligación de sembrar un gran Mundial y de dejar buenas sensaciones en un partido que dará la vuelta al mundo. Se enfrentan a su quinto Mundial después de perderse las citas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El seleccionador ruso cuenta con un equipo sin grandes estrellas pero un gran núcleo formado por los jugadores del CSKA de Moscú, el Zenit de San Petersburgo, el Spartak, el Dinamo de Moscú y el jugador del Villarreal Denis Cheryshev.

El partido entre Rusia – Arabia Saudí se jugará el 14 de junio a las 17:00 h (horario peninsular). Si estás en Canarias, podrás disfrutar del partido del Mundial a las 16:00 horas. El partido de Rusia contra Arabia Saudí se emitirá en Telecinco, pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Néstor Pitana (argentino) será el árbitro del Rusia – Arabia Saudí, que se jugará en el estadio Olimpiyskiy Stadion Luzhniki.

En frente, la cenicienta del grupo A: Arabia Saudí. Su estrella, Al-Sahlawi intentará llevar a su combinado a lo más alto. El jugador ha sembrado una magnífica fase de clasificación. Es junto a Lewandowski (Polonia) y Ahmed Khalil (Emiratos Árabes) el máximo goleador de los clasificatorios con 16 goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias