Multan a Álvaro González por no ponerse la mascarilla y llamar «hijo de p…» a un agente
Álvaro González protagonizó este miércoles un incidente con un agente durante el desplazamiento de su equipo a Lens para jugar un partido liguero y acabó multado por negarse a ponerse la mascarilla
Por una cosa u otra, Álvaro González sigue siendo noticia desde Francia y en esta ocasión vuelve a ser por algo negativo. El defensa español que milita en el Olympique de Marsella protagonizó este miércoles un incidente con un agente durante el desplazamiento de su equipo a Lens para jugar un partido liguero y acabó multado por negarse a ponerse la mascarilla. Además, según informaron medios franceses, también insultó de forma grave a uno de los policías.
Todo ocurrió cuando la plantilla se dirigía a coger un avión con destino Lens, ciudad en la que juegan este miércoles un partido de la Ligue 1. Según informan diversos medios, el defensa insultó en español al agente que le instó a colocarse la mascarilla cuando el jugador transitaba por el aeropuerto de Marsella.
Según estos mismos medios, el central habría llamado «hijo de p…» a un agente que acabó poniéndole una multa y presentó una denuncia por ultraje a las fuerzas del orden. Dicho esto, el jugador negó horas después haber menospreciado a estos agentes.
Álvaro ya fue noticia en septiembre pasado por motivos extradeportivos, después de que Neymar le acusara de haberle lanzado insultos racistas durante un partido y hace unos días, cuando fue agredido por los ultras del Marsella en el asalto de los fanáticos a la ciudad deportiva del Olympique de Marsella.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «Lamine siempre tiene ansiedad porque quiere ser el mejor»
-
La Selección se concentra en Las Rozas sin Vicky, Aitana ni Mariona para los amistosos contra Estados Unidos
-
Fernando Alonso y su aplaudido gesto con Oliver Solberg tras perder el Mundial de Rallys en el último tramo
-
El Clásico rompe la banca: el Barcelona factura 1,3 millones por la venta de entradas para el partido de la Liga F
-
Zidane y el cabezazo a Materazzi: «No son arrepentimientos, es parte de mi carrera; no estoy orgulloso de lo que pasó»
Últimas noticias
-
¿Es fiesta el 12 de octubre en toda España con motivo del Día del Pilar?
-
Paula Echevarría se hace un tatuaje en honor a su padre dos después de su fallecimiento: «De tu puño y letra»
-
Lara Ferreiro, psicóloga: «Muchos jóvenes como Lamine Yamal sienten que no tienen permiso para fallar y que su valor depende de seguir brillando»
-
De la Fuente: «Lamine siempre tiene ansiedad porque quiere ser el mejor»
-
La Selección se concentra en Las Rozas sin Vicky, Aitana ni Mariona para los amistosos contra Estados Unidos