Müller: «El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa»
Thomas Müller no puso excusas a la eliminación del Bayern en semifinales de Champions League ante el Real Madrid. El mediapunta alemán estacó que su equipo jugó «mucho mejor que en el partido de ida». «El árbitro hizo un buen trabajo, no perdimos por su culpa. Keylor Navas estuvo genial, salvó al Real Madrid en muchas ocasiones», afirmó.
El Bayern de Múnich cayó eliminado en las semifinales de la Champions League después de perder ante el Real Madrid en la ida y de empatar en la vuelta, en el Santiago Bernabéú. Al delantero se le preguntó por las jugadas polémicas del encuentro, como la mano de Marcelo, pero quiso centrarse más en el trabajo del conjunto bávaro que de la actuación del árbitro.
No obstante, compañeros de equipo como Arturo Vidal o Boateng decidieron utilizar las redes sociales para quejarse de la decisión de árbitro en momentos puntuales del duelo en el Bernabéu.