Las mujeres de Thiago Silva y Di María se ríen de Emery: «Las que no sabemos de fútbol somos las mujeres…»
Emery monta un circo y los enanos le acaban fichando por los Lakers de lo que crecen. Después de su pifia táctica y con los cambios en el Bernabéu, al técnico del PSG le están lloviendo críticas por todos los lados. Sus futbolistas, el jeque, la prensa y ahora lo que le faltaba: las mujeres de sus futbolistas. En Instagram tanto la mujer de Di María como la de Thiago Silva se despacharon a gusto con el entrenador español: «Y las que no sabemos de fútbol somos las mujeres».
La primera en repartir un zasca a Unai Emeri fue Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, que utilizó las redes sociales para desahogarse por la suplencia de su esposo ante el Real Madrid en Champions, precisamente en uno de los partidos que más le habría gustado haber jugado a Di María.
«Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO. Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres…», escribió Jorgelina Cardoso en su cuenta de Instagram.
A la esposa de Di María le siguió la mujer de Thiago Silva, que también se cebó con Emery en Instagram . Belle Silva, la esposa de Thiago Silva, también criticó al técnico vasco por dejar a su marido en el banquillo y no utilizarle ni un solo minuto en el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Toni Nadal (65 años), tío y ex entrenador de Rafa Nadal: «Es muy difícil controlar la pelota si no eres capaz de controlar tu voluntad»
-
El City paga 100 millones por Bouaddi, revelación marroquí, para sustituir a Rodri
-
Flick pasa del homenaje a los campeones con España: «Fantástico trabajo en el Mundial, pero es pasado»
-
Jarno Zaffelli, arquitecto de Madring: «La Monumental será la mejor curva de la Fórmula 1»
-
La última de Julián Álvarez: no entrena con el Atlético por «indisposición»
Últimas noticias
-
Así monta el Gobierno el gran CETI de Ceuta: literas y tiendas de campaña para más de 10.000 invasores que no devuelve a Marruecos
-
Marlaska tiene a los policías desplegados en Ceuta durmiendo en el suelo, con un inodoro para 70 agentes y sin agua caliente
-
Estos son los números premiados con 59 millones de euros en Euromillones, 3.700.000 de la Bonoloto y la ONCE: comprueba los resultados de las loterías del 25 de agosto
-
La hostelería adelantará dinero por reciclar botellas y latas pero aún desconoce cómo funcionará el sistema
-
Aznar visitará este jueves Ceuta tras denunciar la «actitud claudicante» de Sánchez con Marruecos