La mujer de Rustu desvela su calvario en plena lucha contra el coronavirus
Isil, pareja de Rustu, ex portero del Barcelona, ha explicado cómo está afectando el coronavirus en el turco, que sigue ingresado en el hospital.
Rustu Recber, ex portero del Barcelona, sigue luchando para superar el coronavirus. En declaraciones al portal Fanatik, Isil, su pareja, ha querido explicar lo mal que lo está pasando el turco. “Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos», comentó.
«Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano. La detección temprana es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz… Se mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía», añadió su pareja.
«Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito… Además, la piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular», concluyó.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
-
El vídeo muy subido de tono con el que Georgina Rodríguez responde a los que critican su figura
-
El Rayo Vallecano jugará en Butarque contra el Alavés y no en Burgos
-
Decathlon revienta el mercado con una bicicleta eléctrica que tiene ahora un descuento de más de 2.000 euros y está volando
-
Anglosajón Tebas: borra el español del lema oficial de la Liga para colocarlo en inglés
Últimas noticias
-
Marlaska deja a los guardias civiles de Ceuta y Melilla sin vacaciones ni permisos «en vez de enviar más refuerzos»
-
Colocar una cuchara de metal en la ventana: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Morant reincide: compara la «alternativa al Gobierno de Sánchez» de Feijóo y Abascal con «la Europa de Hitler y Mussolini»
-
Los empresarios acusan a Aena de «hipotecar» Madrid y reclaman un segundo aeropuerto
-
‘Primetime’, la película de Robert Pattinson sobre el programa de televisión que cazaba a pederastas y se canceló por una tragedia