La mujer de Rustu desvela su calvario en plena lucha contra el coronavirus
Isil, pareja de Rustu, ex portero del Barcelona, ha explicado cómo está afectando el coronavirus en el turco, que sigue ingresado en el hospital.
Rustu Recber, ex portero del Barcelona, sigue luchando para superar el coronavirus. En declaraciones al portal Fanatik, Isil, su pareja, ha querido explicar lo mal que lo está pasando el turco. “Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos», comentó.
«Esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano. La detección temprana es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz… Se mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía», añadió su pareja.
«Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito… Además, la piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular», concluyó.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal y la mochila de minutos que abre el dilema para Flick
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Max Verstappen se lleva la pole al Sprint en Singapur: Alonso llega a la SQ2 y Sainz saldrá último
-
Bordalás: «No se puede decir que Lamine Yamal sea el mejor del mundo porque hay más buenos jugadores»
-
Nace la Fundación Cox para impulsar comunidades y crear oportunidades para futuras generaciones
Últimas noticias
-
Iker Jiménez no se esconde y se defiende de las críticas: «No nos hemos reído de Maricarmen»
-
Cataluña exige a Sánchez aprobar la planificación de Red Eléctrica antes del 29N para asegurar su conexión eléctrica
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de octubre: Manuela se queda sin salida y Alejo propone adelantar su boda con Luisa
-
Lamine Yamal y la mochila de minutos que abre el dilema para Flick
-
John F. Kennedy dejó esta frase para la historia: «No preguntes qué puede hacer tu país por ti; pregunta qué puedes hacer tú por tu país»