Se agrava el estado de su enfermedad

El ex portero del Barça Rustu, en estado crítico por coronavirus

Según apuntan varios medios turcos, Rustu, que se encuentra hospitalizado desde hace varios días por coronavirus, se encuentra en estado crítico

Rustu
Rüstu, en su etapa en el Barcelona (Getty)

Rustu se encuentra en estado crítico por coronavirus. Según apuntan varios medios de Turquía, el estado del ex portero del Barcelona se ha agravado en las últimas horas después de que fuera ingresado el pasado domingo por coronavirus.

Su mujer, que fue la primera en contraer el virus y no habría guardado los 14 días de cuarentena, fue la que confirmó en las redes sociales que el que fue portero del Barcelona estaba contagiado por coronavirus. «Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de Covid-19″, apuntó en el mensaje.

«Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock. Estos son tiempos críticos y difíciles», afirmó su mujer. Además, pidió a los seguidores que rezaran por él y confesó que se le estaba haciendo especialmente duro no poder estar con él en estos difíciles momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias