El ex portero del Barcelona Rüstu, ingresado en Turquía por coronavirus
El ex portero turco del Barcelona, Rüstu Recber, se encuentra hospitalizado en su país por coronavirus, según ha desvelado su mujer a través de las redes sociales. Tanto ella como sus hijos han dado negativo en la prueba de COVID-19
El ex guardameta del Barcelona, Rüstu Recber, de 47 años, se encuentra ingresado en un hospital de Turquía por coronavirus, según ha desvelado a través de las redes sociales su mujer. Rüstu llegó al conjunto azulgrana en la temporada 2003/2004, con Joan Laporta de presidente.
«Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de Covid-19», relata en su mensaje a través de las redes sociales Isil, la mujer de Rüstu Recber, ex guardameta del Barcelona y bronce con la selección turca durante el Mundial de Corea y Japón.
«Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock. Estos son tiempos críticos y difíciles», comentaba Isil. Además, pidió a los seguidores que rezaran por él y confesó que se le estaba haciendo especialmente duro no poder estar con él en estos difíciles momentos.
«Mi única petición es que las personas sean conscientes y sean respetuosas. Mi examen fue negativo, al igual que el de mis hijos. Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Esta es la parte más difícil, no poder estar con él. Dios es grande y Rüstu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él. #YouAreStrongRR», decía sobre el guardameta, que colgó las botas en 2012.
Temas:
- Coronavirus
- FC Barcelona