La mujer de Reyes le dedica una desgarradora carta de despedida
Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes, ha brindado un último adiós con una emotiva carta que ha compartido en las redes sociales, después de que este fin de semana el futbolista perdiera la vida en un accidente de tráfico
Noelia López, mujer de José Antonio Reyes, el futbolista que perdió la vida este fin de semana como consecuencia de un accidente de tráfico, ha compartido una conmovedora carta en las redes sociales para brindar un último adiós al que fuera su marido y padre de sus dos hijas. «Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas», dice Noelia en el comienzo de la carta junto a un vídeo en el que aparece Reyes junto a sus dos pequeñas.
«Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue», expresa Noelia en las bonitas palabras que le dedica al que fuera su marido desde 2017.
«Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️», continúa.
El futbolista, que perdió la vida el sábado por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Utrera, fue despedido este fin de semana con un emotivo homenaje en el Sánchez Pizjuán, donde se instaló la capilla ardiente. Numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol quisieron despedir al ex de Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros.
Lo último en Deportes
-
WOW Madrid 2026: cuándo es, horarios, dónde ver, quién pelea y todo lo que debes saber
-
Ferrer: «La figura de Alcaraz es como la de Nadal porque hace crecer al resto de tenistas españoles»
-
Colas en Decathlon a partir de hoy, 4 de junio, por las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
Las zapatillas Skechers perfectas para pies anchos: ligeras, transpirables y en el color tendencia del verano
-
Escándalo en Valencia: un equipo juvenil celebra la Liga con un show erótico de strippers
Últimas noticias
-
Moncloa admitió que Sánchez cambiaba «periódicamente» de móvil antes del registro en Ferraz que le señala como «el one»
-
Sánchez utiliza al Papa como escudo humano
-
Allianz Direct y Tuio amplían su colaboración en España con el lanzamiento de seguros de automóvil
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
Esta es la única marca de agua que no tiene microplásticos