Muere repentinamente Beto Fernández, ex jugador y entrenador de waterpolo
Luto en el mundo del waterpolo y en especial en Mataró
Muere a los 46 años Beto Fernández, ex jugador y entrenador
Los clubes por los que pasó lamentan la triste pérdida
Fallece a los 24 años un saltador de esquí
Luto en el mundo del waterpolo y en especial en Mataró. Beto Fernández, ex jugador de waterpolo, entrenador y director deportivo del CN Mataró ha fallecido de manera repentina a los 46 años, según ha informado el club donde desarrolló gran parte de su trayectoria deportiva.
Desde el CN Mataró han confirmado la triste noticia a través de sus redes sociales. «Lamentamos profundamente teneros que comunicar la muerte de Beto Fernàndez, quién fue jugador y entrenador del CN Mataró durando muchos años».
Lamentem profundament haver-vos de comunicar la mort d’en Beto Fernàndez, qui va ser jugador i entrenador del @cnmataro durant molts anys.
Una persona molt coneguda i estimada per tota la família de l’esport.
Et trobarem molt a faltar.
EPD. pic.twitter.com/jTBIf94kKk— Centre Natació Mataró (@cnmataro) June 18, 2023
Desde el CN Sabadell, donde también actuó como jugador también han mostrado su pésame en las redes sociales. «Desde el Club lamentamos profundamente la muerte de Beto Fernández, exjugador de waterpolo del Club (…) Un fuerte abraza a la familia y amigos». Desde el año 2021 hasta este 2023 estuvo de entrenador en Malta ocupando el banquillo del Sliema, club que también ha lamentado su pérdida a través de las redes sociales.
«Con gran tristeza el club tiene que anunciar el fallecimiento de nuestro querido Beto Fernández. Las cualidades del hombre y del entrenador no necesitan presentación. Beto era único. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, a quienes les pedimos que respeten en un momento tan difícil», escribió la entidad en un comunicado este domingo.
Lo último en Deportes
-
Vuelco en la FIFA: Infantino consigue el apoyo de Asía y se acerca a la reelección
-
Las revueltas en París aplazan el partido del PSG y le obligan a jugar en plena gala del Balón de Oro 2026
-
Paco González, sobre Ceuta: «100.000 tíos en una frontera pasando por debajo, ¿te crees que somos gilipollas? Marruecos lo sabía»
-
Otro asalto en Sevilla: varios encapuchados entraron en casa de Parrott durante el Betis-Barcelona
-
Paco González desvela toda la verdad sobre su retirada de la radio: «Quería dejarlo del todo»
Últimas noticias
-
Vuelco en la FIFA: Infantino consigue el apoyo de Asía y se acerca a la reelección
-
American Express gana un 27% más y recorta un 5% los empleos: la IA acelera los despidos en banca
-
María José Aparicio (Ayuntamiento de Madrid): «La inteligencia artificial va a cambiar de forma radical cómo gestionamos la movilidad»
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
FlatEarn, la nueva app española de gestión de alquileres, atrae la mirada de fondos de capital riesgo