Muere repentinamente a los 22 años un futbolista de la UD Bienvenida
Muere repentinamente a los 22 años Antoñete, futbolista de la UD Bienvenida
El joven deportista sufrió un grave accidente de tráfico
Llegó en estado crítico al Hospital Universitario de Badajoz
Conmoción, dolor y luto en el fútbol extremeño tras conocerse el fallecimiento de Antonio Galán Barrera, conocido por todos como Antoñete. El futbolista de 22 años de la UD Bienvenida perdió la vida el pasado martes tras sufrir grave un accidente de tráfico en Badajoz, concretamente en Fuente de Cantos.
Según el diario Hoy, el vehículo en el que viajaba Antoñete se salió de la carretera y el futbolista se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Las heridas eran muy graves, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Badajoz. El jugador del Bienvenida ingresó en el Hospital en estado crítico, y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Una vez confirmado el fallecimiento, ha sido el club extremeño el encargado de anunciar la triste noticia a sus seguidores.
COMUNICADO DE PÉSAME
Descansa en paz, querido Antonio. pic.twitter.com/6HH5peCqS4
— UD Bienvenida (@UD_Bienvenida) December 16, 2024
«La vida es como un partido de fútbol, y tú siempre has sido incansable, el que nunca deja de correr, el que llega a la línea de fondo cuando todos creen que no es posible. Y desde la grada, desde tu grada, te gritamos con un nudo en la garganta: ¡Sigue corriendo Antoñete!», escribía horas antes para darle ánimos la UD Bienvenida en las redes sociales, donde se han sucedido las muestras de cariño por parte de otros clubes y deportistas.
Antonio militó también en equipos como el CD Usagre y CP Monesterio: «Desde el Club Deportivo Usagre queremos dar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Antonio Galán Barrera a toda su familia y amigos. ¡Siempre te recordaremos! Descansa en paz campeón», comunicó el CD Usagre.
La vida es como un partido de fútbol, y tú siempre has sido incansable, el que nunca deja de correr, el que llega a la línea de fondo cuando todos creen que no es posible. Y desde la grada, desde tu grada, te gritamos con un nudo en la garganta:
¡Sigue corriendo, #Antoñete💚🤍! pic.twitter.com/pN2WjLCWSO
— UD Bienvenida (@UD_Bienvenida) December 15, 2024
Lo último en Deportes
-
Oficial: Joan Mir y Dani Holgado fichan por Gresini
-
Así son las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
El hermano esquizofrénico de un jugador de la NFL degüella y asesina a su propia madre
-
Cuándo se reanuda Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Locura en la Premier: el Tottenham se gasta más de 200 millones en dos jugadores en 24 horas
Últimas noticias
-
La Asamblea de Madrid aprueba la ley de Ayuso que reconoce al concebido no nacido como miembro de la unidad familiar
-
Lebrija (Sevilla) pierde una subvención de más de 360.000 euros por la dejadez de su alcalde socialista
-
La confesión de María Galiana (91 años) sobre su infancia: «Mi padre se preocupaba de que yo me formase, pero cariñoso no lo recuerdo»
-
Es una de las peores especies invasoras que existen en España, pero Italia ha logrado controlar la plaga en el Mediterráneo cultivando ostras
-
Kiko Matamoros tras aparecer otra vez en la lista de morosos de Hacienda: «Pero no se personarán en casa de Zapatero»