Muere un portero belga en pleno partido tras parar un penalti
El deporte belga está de luto tras el fallecimiento de Arne Espeel, guardameta del Winkel Sport B, tras parar un penalti. El portero belga se desplomó justo después de detener una pena máxima. Las circunstancias de su muerte son todavía un misterio sin esclarecer.
Todo ocurrió durante la segunda parte del encuentro entre el Winkel Sport B y el SK Westrozebeke. Arne Espeel detuvo un penalti del conjunto rival y se convirtió en héroe de su equipo. Los compañeros del Winkel comenzaron a celebrar la parada hasta que se dieron cuenta que su guardameta se había desplomado en el suelo.
Los servicios de emergencia acudieron al campo para socorrer al guardameta y, tras media hora haciéndole ejercicios de reanimación, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. «Ha sido realmente terrible de ver», afirmó uno de los miembros del cuerpo técnico del Winkel Sport.
«Todos los jugadores se han duchado juntos después del incidente. Cuando ha llegado la confirmación de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe realmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente», afirmaban fuertes cercanas al club belga.
Los aficionados del equipo belga han anunciado una marcha en señal de luto para despedir a este joven futbolista de solamente 25 años tras su extraño fallecimiento por muerte súbita después de detener un penalti.
Temas:
- Fútbol
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias cuando la inició la Fiscalía Anticorrupción
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones