Muere el padre de Olga Carmona, la autora del gol de España en la final del Mundial
Reinas del mundo
Imposible no emocionarse: así fue el inolvidable discurso de Vilda tras ganar el Mundial
Trágica noticia conocida en la noche de este domingo. El padre de Olga Carmona, autora del histórico gol en la final del Mundial femenino, falleció antes del partido y fue la familia cuando se lo comunicó a la jugadora nada más finalizar el choque entre España e Inglaterra. Así lo ha anunciado la RFEF en un comunicado oficial.
«La Real Federación Española de Fútbol lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español», cita el comunicado oficial.
Olga Carmona ya forma parte de la historia de España después de ser la autora del único gol de la final entre España e Inglaterra que acabó con la consecución del título. La jugadora del Real Madrid, además, anotó el gol de la victoria en las semifinales del torneo ante Suecia. La futbolista sevillana fue una de las jugadoras más importantes para Jorge Vilda y, junto a Iniesta, ya está en los libros del deporte español.
De hecho, en la celebración del gol del partido quiso tener un precioso gesto con una de sus mejores amigas, ya que había fallecido recientemente su madre: «Va para la madre de una de mis mejores amigas que ha fallecido recientemente. Lo he celebrado con una camiseta. Se lo dedico a toda la familia con todo el amor».
Con la alegría en el cuerpo Olga habló frente a los medios de comunicación y mostró su gran felicidad: «Ha sido un partido muy duro. Sabíamos que iba ser muy complicado. Esto estaba para nosotras. Teníamos la vibra que lo íbamos a conseguir. Inglaterra tiene un equipazo. Estoy sin palabras».
⚫️ PÉSAME | La @RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo.
Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo… pic.twitter.com/BSe2XmUrVF
— RFEF (@rfef) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
Etapa 18 de La Vuelta a España 2026 hoy, jueves 10 de septiembre de El Puerto de Santa María a Jerez de la Frontera: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: le marca su quinto gol al Liverpool pero no le sirve al Atlético
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes, chubascos y viento en Zaragoza con un respiro de sol por la tarde
-
Los expertos en herencias lo confirman: existe una escritura diferente al testamento que «puede evitar conflictos familiares»
-
Un adiestrador canino lo confirma: «Cuando un perro estornuda no está enfermo, más bien está expresando un estado de ánimo”
-
Precio de la gasolina hoy 10 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Banco Santander y Fórmula 1: 20 años de historia y el regreso del Gran Premio a Madrid