Deportes
Luto en el fútbol gaditano

Muere de manera repentina e inesperada un juvenil de 18 años del Sporting Chiclana

El fútbol gaditano vuelve a estar de luto

Repentina muerte de un jugador de 18 años del Sporting Chiclana

Gonzalo Romero era portero y tenía 18 años

El fútbol gaditano vuelve a estar de luto tras conocerse la repentina e inesperada muerte de un jugador juvenil de 18 años del Sporting Chiclana. El propio club ha anunciado la trágica noticia a través de sus canales oficiales, mostrando su profundo dolor y su pesar a la familia de Gonzalo Romero, portero del equipo juvenil del club chiclanero.

«Hoy nuestra escuela Sporting Chiclana está de luto. Tenemos que lamentar la inesperada y repentina muerte de Gonzalo Romero, nuestro jugador portero del Juvenil A, a la tempranisima edad de 18 años . Estamos con el corazón roto y llenos de dolor», comienza el Sporting Chiclana en el comunicado que ha hecho público en sus redes sociales.

«Fue un grandísimo jugador y compañero. Sus compañeros de equipo, cuerpo técnico, directivos familiares y demás miembros del Club queremos expresar nuestras más sinceras condolencias y unidos al dolor de la familia y seres queridos. Siempre en nuestros corazón, Gonzalo. Nos has dejado el alma rota. D.E.P. Este fin de semana se suspenden todos nuestros partidos», añade la entidad en el emotivo comunicado.