Muere un joven de 20 años mientras jugaba un partido de fútbol en Toledo
Tragedia en el mundo del fútbol. Un joven de 20 años ha fallecido en la tarde de este domingo mientras disputaba un partido en Madridejos (Toledo). El jugador de 20 años habría comenzado a sufrir convulsiones durante el duelo y tras ser asistido por los servicios médicos habría muerto sobre el terreno de juego.
Todo ha ocurrido en la tarde de este domingo. Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 17:13 horas en el campo de fútbol de la localidad en el partido que disputaban Madridejos y Cabanillas
Tras desvanecerse sobre el terreno de juego, se desplazó hasta el estadio un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital pero no se pudo hacer nada para salvar la vida del joven de 20 años que ha muerto sobre el terreno de juego.
🔴 COMUNICADO OFICIAL |
▶️ En el encuentro @CDMadridejos_Of – @Sp_Cabanillas, ha fallecido un jugador del equipo local durante el encuentro
▶️ Los servicios sanitarios han intentado reanimarle sin fortuna durante más de 25 minutos pic.twitter.com/pZstqGnyCP
— FFCM | 🇺🇦 (@FFCM_es) February 5, 2023
Lo último en Deportes
-
Ni multas ni atascos: el ‘terremoto’ de 250W de Decathlon que amenaza con cambiar el tráfico para siempre
-
Los picantes ‘likes’ de Casillas a Ainhoa Pérez, reportera de DAZN y novia de un futbolista
-
¿Dónde ver los partidos del Masters 1000 de Miami por TV en directo y en vivo online desde España?
-
Senegal se niega a darle la Copa África a Marruecos y recurre al TAS: «Es injusto e inaceptable»
-
Surrealista: Garnacho entra al campo con indicaciones tácticas perdiendo por 2-8 contra el PSG
Últimas noticias
-
Aldama entrega al juez del ‘caso Koldo’ el sobre acerca de la presunta financiación irregular del PSOE
-
El antiguo cine donde los palmesanos iban a ver clásicos se convertirá en un edificio multiusos de 9 plantas
-
Guerra de Irán en directo hoy | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
El PSOE exige a Prohens medidas para contener los precios cuando Pedro Sánchez no ha anunciado ninguna
-
Poca gente lo sabe, pero la 1ª universidad de América la fundaron españoles en 1.538, un siglo antes que Harvard