Muere el copiloto de rally gallego Ángel Pérez
Ángel Pérez era conocido como 'Gilillo'
Junto a su hermano, Jorge Pérez, se proclamaron campeones del Rally da Bairrada
El mundo del automovilismo vuelve a estar de luto. El copiloto de rallys gallego, Ángel Pérez, ha fallecido recientemente. El encargado de informar de la triste noticia fue su hermano, Jorge Pérez, a quien acompañaba alrededor de todos los lugares en los que competía.
El fallecido vivió mano a mano con su familiar toda su carrera como profesional y también compartió vivencias con Oscar Garré o Alberto Meira, uno de los pilotos más importantes del automovilismo en Galicia. De la mano de Jorge vencieron en el Rally da Bairrada a bordo de un Porsche 997 GT3, un sueño para ambos tal y como indicó el piloto en su despedida.
«Hermano, me dejas el vacío más grande que se puede dejar. Te cuidé toda la vida para que fueras feliz siempre. Cumplimos nuestro sueño desde niños de ganar un rally juntos, y lo logramos este día en el Porsche, el coche de nuestros sueños. Mi vida sin ti no va a tener ningún sentido. Vuela alto hermano. Corre ahí arriba Gili, cantando notas muy alto como tú hacías. Espera por mí, que pronto voy para estar juntos. Te quiero más que nada en la vida», rezaba su hermano en un comunicado.
El Tanatorio Vigomemorial estuvo repleto este martes de una multitud de amigos, familiares y compañeros de Ángel Pérez, que quisieron darle un último adiós.
Temas:
- Rallys