Muere en combate la promesa del deporte ucraniano Malyshev
Zozulia: «Putin tú hijo de p***, vamos a ganar esta guerra seguro»
"Medvedev no debería jugar en los Grand Slams"
Yevhen Malyshev, biatleta internacional ucraniano, perdió la vida en combate mientras intentaba detener los avances del ejército ruso. El joven, nacido en 2002, estaba inmerso en el servicio militar de su país tras haber detenido su carrera como profesional de este deporte de invierno dos años atrás.
La Federación Ucraniana de Biatlón confirmó a través de un comunicado la pérdida del joven deportista. «Cantamos profundamente a la patria, a los amigos y familiares. Memoria eterna por Yevhen Malyshev», aseveraron en un comunicado que inmediatamente se hizo viral.
Malyshev formaba parte del equipo júnior de Ucrania y era una de las grandes esperanzas deportivas del país en el futuro. Su carrera se detuvo en seco por una guerra que comenzó la pasada semana y que ya se ha cobrado a su primer deportista de élite. Descanse en paz.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Dónde ver a Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver y a qué hora es la final de la Champions hoy en directo online y canal de TV en vivo
-
GP España de F1: a qué hora es y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
McLaren se muestra imbatible en Montmeló, Alonso aspira a la Q3 y Hamilton incordia a Sainz
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Dónde ver a Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Blanco y negro o viceversa
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard