Muere en combate la promesa del deporte ucraniano Malyshev
Zozulia: «Putin tú hijo de p***, vamos a ganar esta guerra seguro»
"Medvedev no debería jugar en los Grand Slams"
Yevhen Malyshev, biatleta internacional ucraniano, perdió la vida en combate mientras intentaba detener los avances del ejército ruso. El joven, nacido en 2002, estaba inmerso en el servicio militar de su país tras haber detenido su carrera como profesional de este deporte de invierno dos años atrás.
La Federación Ucraniana de Biatlón confirmó a través de un comunicado la pérdida del joven deportista. «Cantamos profundamente a la patria, a los amigos y familiares. Memoria eterna por Yevhen Malyshev», aseveraron en un comunicado que inmediatamente se hizo viral.
Malyshev formaba parte del equipo júnior de Ucrania y era una de las grandes esperanzas deportivas del país en el futuro. Su carrera se detuvo en seco por una guerra que comenzó la pasada semana y que ya se ha cobrado a su primer deportista de élite. Descanse en paz.
Lo último en Deportes
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra
-
Antonio Campoy, campeón del mundo de kickboxing: «Mi lucha más importante es contra el cáncer infantil»
-
Toni Bou se pasa a la gran pantalla: sus 40 títulos ya tienen documental
-
Adiós al gimnasio: Lidl vende tres artículos perfectos para ponerte en forma por menos de 25 euros
-
El COE celebra la primera reunión de su Observatorio de Comunicación Deportiva
Últimas noticias
-
La psicología sugiere que los adultos que nacieron en la década de 1950 aprendieron a afrontar las dificultades de otra forma porque formaba parte de la educación cotidiana de los hogares
-
Extremadura aprueba una propuesta del PP de apoyo a la juez Biedma con el voto en contra del PSOE
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse
-
Un maquillador sobre el maquillaje a partir de los 45: «Uno de los errores más habituales es utilizar un delineado negro demasiado grueso, especialmente en la línea inferior del ojo»
-
Harrison Ford dona más de 150 hectáreas de su rancho en Wyoming para proteger la fauna local y frenar la especulación inmobiliaria