Muere a los 32 años el ex futbolista Pelayo Novo tras ser arrollado por un tren
Fallece el ex futbolista del Albacete Pelayo Novo al ser atropellado por un tren en Oviedo
Pelayo Novo, un futbolista de Primera que se convirtió en un ejemplo de superación
El fútbol español llora la muerte de Pelayo Novo
Pelayo Novo, ex jugador del Oviedo y del Albacete, ha fallecido al ser arrollado por un tren en la capital asturiana. Después de verse obligado a la retirada en 2018, por las heridas sufridas al precipitarse por un balcón mientras estaba concentrado con el equipo castellano-manchego en Huesca, ha fallecido a sus 32 años al ser atropellado por un tren que cubría la línea entre Oviedo y Siero.
El ex jugador ha sido arrollado por un tren en la tarde del martes en Asturias. El accidente ocurrió sobre las 20:00 horas, cuando los servicios de emergencia del Principado recibió la llamada alertando del suceso. Entonces, se dio aviso al SUMA y a la Policía Nacional. Horas después se conocía que el fallecido era el que fuera futbolista del Albacete.
En 2018, Novo se vio obligado a colgar las botas tras el accidente sufrido durante una concentración con el conjunto manchego en Huesca, donde iban a jugar un partido de Segunda División. Se precipitó por una ventana del hotel mientras hablaba por teléfono y tuvo que pasar 51 días hospitalizado a consecuencia de los daños sufridos.
Entonces, tras recibir el apoyo unánime del mundo del fútbol señaló que su «partido ahora es vivir, lo voy a jugar y espero ganar». Poco a poco, Pelayo fue recuperándose hasta poder hacer vida normal acompañado de unas muletas. En la actualidad, Pelayo Novo era capitán de la Fundación del Real Oviedo, seguía ligado al deporte, puesto que competía en tenis en silla de ruedas, donde era el número 12 de España, y se había casado hace apenas 15 meses.
Lo último en Deportes
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones, la Liga de Tebas con un Alavés – Getafe
-
El Rosario argentino rabia por una camiseta de España entre la afición del Corinthians: «Provocación»
-
Joel Álvarez (33 años), luchador de la UFC: «Soy español, joder, somos así por naturaleza»
-
A qué hora es Rafa Jódar – Shapovalov: cuándo es, horario y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati
-
España marcha: Miguel Ángel López y Raquel González ponen la guinda con una plata y un bronce
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, última hora en directo | Frontera blindada y máxima tensión ante un posible nuevo asalto
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
El sector textil afronta un verano al alza: eleva un 2,4% sus ventas en julio pese a las trabas y los elevados costes