Muere a los 18 años Anwar Megbli, promesa del fútbol italiano
Luto en el mundo del fútbol y en Italia entera
Trágica muerte en un accidente de una joven promesa del 'Calcio'
Anwar Megbli, juvenil del Livorno, fallece a los 18 años
Muere el piloto español Raúl Torras en la Isla de Man
Italia y el mundo del fútbol están de luto tras conocerse la trágica muerte de una joven promesa del Calcio. Anwar Megbli, delantero y goleador en edad juvenil del Livorno, falleció con 18 años en un grave accidente de tráfico. El joven viajaba en la parte trasera de la motocicleta de un amigo cuando se chocó con un automóvil. Fue trasladado en helicóptero al Hospital Cisanello en Pisa, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Su amigo, que continúa en estado grave, sigue recuperándose en el centro hospitalario.
El Livorno, club en el que jugaba el joven, ha publicado un emotivo tributo para confirmar el fallecimiento de su prometedora estrella. «No, no puedes morir a los 18», comenzaba el comunicado. Megbli era un delantero prometedor en el equipo de la Serie D que fue convocado por la selección en las categorías inferiores. La Fiscalía ha abierto una investigación sobre el conductor del coche que estuvo involucrado en el accidente para esclarecer el asunto, tal y como informa Daily Mail.
Conmoción y mucho dolor
«Hoy, tras un trágico accidente de tráfico entre San Vicenzo y Donoratico en la noche entre el el sábado y el domingo, Anwar Megbli, delantero nacido en 2005 para los Juniors nacionales de la Unión Deportiva Livorno 1915, perdió la vida. Toda la compañía expresa su más sentido pésame a la familia y seres queridos en este momento de profundo dolor. Siempre estará con nosotros», añadía el Livorno.
El joven de 18 años, que creció jugando en el Giovanissimi Azzurri, también fue homenajeado por su antiguo equipo, USD Castiglioncello 1919. El club compartió un conmovedor homenaje a través de una imagen de Megbli mientras celebraba una victoria con el resto de los jugadores: «Queremos recordarte así, junto a tus compañeros celebrando el derbi ganado gracias a tu fantástica zurda». El Pescara Calcio, otro club italiano, también quiso mostrar sus condolencias a la familia tras conocer que el jugador había perdido la vida. «Un gran abrazo a la familia de Anwar Megbli, promesa de 18 años de Livorno, que murió en un accidente automovilístico. Descansa en paz Meg».
Un grande abbraccio alla famiglia di Anwar Megbli, 18enne promessa del Livorno, scomparso a causa di un incidente stradale.
Riposa in pace, Meg pic.twitter.com/nWp47aVIJp
— Pescara Calcio (@PescaraCalcio) June 6, 2023
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions