Mucha seguridad en una playa de Copacabana que ya se llena de aficionados
La playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Brasil y uno de los puntos dónde se albergarán diferentes competiciones deportivas en los Juegos Olímpicos, se prepara para recibir el gran evento deportivo.
La ciudad carioca ha sido noticia en los últimos tiempos por la alta inseguridad y la violencia descontrolada. Por ello, las autoridades de Río han preparado un dispositivo de seguridad especial con motivo de la cita olímpica. La policía, totalmente armada, se encuentra en cada rincón de la ciudad para intentar mantener el orden. Es difícil dar un paso sin encontrarse con dos agentes de seguridad.
Los brasileños dan la bienvenida a los Juegos con unos grandes anillos olímpicos en la arena de la famosa playa de Copacabana, símbolo de la ciudad de Río de Janeiro. Los cariocas y turistas realizan grandes las colas para sacarse una fotografía que inmortalice el momento histórico que vivirá Brasil y toda Sudamérica.
Temas:
- Juegos Olímpicos 2016
Lo último en Deportes
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen