Mourinho vuelve a pedir al United el fichaje de Bale
José Mourinho sigue soñando con poder fichar a Gareth Bale. El entrenador del Manchester United mantuvo una reunión con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club inglés, en la que le comunicó su deseo de fichar al jugador madridista si este decide dejar al club blanco este verano, tal y como ha informado The Times.
El galés es un viejo suelo del entrenador luso. El verano pasado ya fue con todo a por él y antes de la Supercopa de Europa que los blancos disputaron ante los red devils el técnico mandó un recado al futbolista. «Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él. Si juega es una señal de que sus planes son seguir en el Madrid…», manifestó. En aquel momento, Mourinho quería un gesto público de Bale que nunca se llegó a producir.
Ahora, un año después, la situación se repite, aunque con variaciones. Tras la final de la Champions, el propio Bale fue el que puso en duda su continuidad en el Real Madrid tras una final de Champions en la que hizo dos goles, uno de ellos de chilena, y fue nombrado mejor jugador del partido. “Creo que tengo que jugar todas las semanas, es algo que siempre he querido hacer y si no puedo conseguirlo en el Madrid, tengo que pensarlo. Ahora tengo tiempo y a ver qué puede suceder en el futuro”, declaró.
Tras la Decimotercera parecía claro que Bale iba a hacer las maletas y en Old Trafford le iban a dar acomodo, pero después de la destitución de Zidane todo ha cambiado. Gareth hablará con Lopetegui y, si el nuevo entrenador le da confianza, es más que probable que quiera seguir defendiendo los colores del trece veces campeón de Europa. Lo que es seguro es que en el club se cuenta con él para el próximo 17 de julio, día en el que el Real Madrid inicia la pretemporada, y su presencia en la Supercopa de Europa ante el Atlético se antoja capital.
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon por la bicicleta eléctrica blanca de 250W que pesa tan poco que la puedes subir a casa
-
Cuánto dinero reparte el Mutua Madrid Open: cuánto gana el campeón del torneo
-
La caída a los infiernos del Leicester: desciende a Tercera una década después de ganar la Premier
-
Toni Nadal aconseja a Carlos Alcaraz sobre su participación en Roland Garros
-
Aytekin se retira 9 años después del escándalo del Camp Nou y relegado a la Bundesliga 2
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: precio del petróleo hoy, última hora del estrecho de Ormuz y el alto el fuego y noticias de Trump y EEUU en vivo
-
Audiencias ayer, 21 de abril: ¿Ganó Maxi Iglesias a Simone Biles?
-
La juez imputa a la ex edil de Urbanismo y a la ex alto cargo municipal por las VPP de Alicante
-
Ester Muñoz ‘felicita’ a Cuerpo: «Viendo cómo han acabado las manos derechas de Sánchez, mejor le doy el pésame»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo