A UNA HORA DE MÁNCHESTER

Mourinho vivirá en un castillo valorado en cinco millones

Mourinho vivirá en un castillo valorado en cinco millones
Este es el castillo donde vivirá Mourinho. (Idealista.com)

José Mourinho está revolucionando la ciudad de Mánchester. La próxima temporada se enfrentará a su eterno rival en los banquillos en el derbi de la ciudad, Pep Guardiola. Ambos trasladan la batalla que tuvieron en la Liga a la Premier. Y Mou ya ha comenzado a levantar su fortaleza. Vivirá en un castillo, situado en Gales. El técnico luso quiere vivir su propio cuento de hadas con los Red Devils.

Así es el castillo donde vivirá Mourinho. (Luxuryportfolio.com)

El castillo se encuentra a poco más de una hora de la AON Training Complex, donde entrena el Manchester United. La casa está valorada en cinco millones de euros y tiene 40 años de antigüedad. Cuenta con 17 hectáreas, cuatro plantas, seis habitaciones, cinco baños, varios salones y un torreón con unas espectaculares vistas. Un lugar donde podrá descansar, lejos de los focos de la prensa.

mourinho
Las vistas de la nueva casa de Mourinho. (luxuryportfolio.com)

Castell Gyrn fue construida por el arquitecto John Taylor entre 1977 y 1994. En los últimos diez años ha ido actualizando su decoración y ahora se ha convertido en una mansión de lujo. Está situado en Ruthin, en el norte de Gales. Allí Mourinho podrá preparar el plan de entrenamiento y las tácticas de cada partido tranquilamente en su castillo. Un lujo para los amantes de la naturaleza.

Una de las habitaciones del castillo. (luxuryportfolio.com)
Una de las seis habitaciones del castillo. (luxuryportfolio.com)

El salón del castillo. (luxuryportfolio.com)
El salón del castillo. (luxuryportfolio.com)

Lo último en Deportes

Últimas noticias