Habla para el 'Daily Telegraph'

Mourinho: "¿Te imaginas que hago yo lo que hizo Simeone? Me tratan diferente y no sé por qué"

Mourinho
Mourinho, en uno de sus últimos partidos con el United (Getty).

José Mourinho concedió una entrevista para 'Daily Telegraph' donde habló sobre su futuro en los banquillos y relación con los jugadores

José Mourinho sigue en paro y en las últimas semanas está aprovechando para comentar partidos en diferentes medios de comunicación. Entre partido y partido, el técnico luso ha concedido una entrevista al Daily Telegraph en la que ha hecho un repaso a su carrera y ha hablado sobre su posible aventura en los banquillos.

Le tratan de forma diferente

"¿Te imaginas a mí haciendo lo que hizo Simeone? Estoy feliz de que él sea así, pero ¿puedes imaginar que yo haga lo que hizo Mauricio? ¿Las consecuencias que tendría? ¿Si me tratan de una manera diferente? Sí, y no sé por qué".

Su futuro en los banquillos

"Si es un club sin ambición, no iría. Rechacé ahora una oferta lucrativa porque quiero fútbol de alto nivel y ambiciones al más alto nivel. Quiero trabajar con las personas que amo. Personas con las que quiero trabajar, con las que me complace trabajar y con las que comparto las mismas ideas".

Relación con los jugadores 

"Está el jugador, la familia, el agente, la comitiva, el director de comunicación. A veces tiene a los médicos y en una situación extrema incluso tienen lo que ellos llaman sus entrenadores personales. Hay muchas distracciones. Y si no hay empatía en la estructura del club, te metes en tantas contradicciones que es realmente muy difícil trabajar".

Últimas noticias