Lo reconoció en la retransmisión de la final de la Carabao Cup

Mourinho quiere volver a entrenar ya: «Espero que esto sea sólo hasta junio»

El ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, aseguró que quiere volver a los banquillos para ejercer como entrenador la próxima temporada. El portugués ejerció de comentarista en la final de la Carabao Cup entre Manchester City y Chelsea.

Mourinho
Mourinho, en uno de sus últimos partidos con el United (Getty).

José Mourinho quiere volver a entrenar la próxima temporada. El entrenador portugués está desarrollando una faceta esporádica y temporal como comentarista y habló de la posibilidad de encontrar un banquillo a partir del mes de junio.

«En esta pequeña fase de mi vida, porque espero que sea sólo hasta junio», reconoció Mourinho al hablar sobre su futuro como entrenador en la retransmisión de la final de la Carabao Cup para DAZN España. El entrenador portugués fue despedido por el Manchester United a mitad de temporada y desde entonces continúa sin equipo, a pesar de los intentos del Real Madrid por firmarle para que reemplazara a Julen Lopetegui.

Mourinho también aprovechó la retransmisión para comentar y analizar tácticamente los problemas del Chelsea de Maurizio Sarri, centrándose en los problemas de salida de balón del conjunto londinense debido a la presión de los rivales sobre su mediocentro, Jorginho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias