Mourinho también planta al Dortmund porque espera al Madrid
José Mourinho rechaza al Borussia de Dortmund y sigue esperando acontecimientos en el Bernabéu que le hagan volver al Real Madrid.
José Mourinho habría rechazado una oferta del Borussia Drotmund para hacerse cargo de la plantilla alemana, donde no están muy contentos con los resultados de Lucien Favre. El entrenador suizo ha quedado muy tocado en las últimas semanas, lo que habría llevado a los directivos de la entidad a contactar con el luso, que está sin equipo. Sin embargo, Mourinho se ha negado a sentarse en el banquillo, lo que lleva a pensar que está esperando movimientos en el Bernabéu que le hagan volver.
El ex entrenador del Manchester United estaba en la órbita del Dortmund, ante un posible despido de Favre. Pese a llevar únicamente una derrota en Liga, los resultados no terminan de convencer, pues en marchan cuartos, por lo que el puesto del entrenador estaba en peligro. Una situación que se ha agravado con la derrota ante el Inter en Champions, que complica la clasificación para los octavos de final.
El técnico habría recibido una propuesta desde Signal Iduna Park para sentarse en el banquillo germano, pero la habría rechazado. No es la primera opción que rechaza Mourinho para entrenar este curso, pues también habría mostrado su negativa a hacerse cargo del Olympique de Lyon.
El técnico estaría esperando a que se desarrollen los acontecimientos en el Bernabéu si el equipo no remonta el vuelo. Ya sonó el pasado curso para coger al equipo después del batacazo en Champions que terminó con la destitución de Solari y, ahora, ante un Zidane que no termina de convencer, su nombre es el que se maneja.
Las dudas del Madrid con el entrenador que les ha llevado a levantar tres Champions League en los últimos años mantienen en vilo a Mourinho. El técnico podría estar esperando la llamada que le haga volver a la capital de España si en el conjunto madridista no mejoran las cosas.
Lo último en Deportes
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
-
Cristiano Ronaldo pone fin a su huelga y se reconcilia con Arabia Saudí
-
La mejor guía del NBA All-Star 2026: cuándo empieza, todos los jugadores, concursos, horarios…
Últimas noticias
-
El Gobierno instruye a los inmigrantes sobre la regularización masiva en sedes del PSOE
-
España detecta un incremento de alimentos importados en mal estado: Marruecos es el país más analizado
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
Mónica García creará una ‘comisión de expertos’ con asociaciones afines para apoyar su veto a la privada
-
El Gobierno presume de subir un 2,8% los salarios en enero mientras el precio de los alimentos crece un 17%