Mourinho sólo necesita 10 días para encontrar ¡dos trabajos!
Apenas 10 días ha necesitado José Mourinho para encontrar nueva aventura profesional tras su destitución como entrenador del Tottenham. El de Setúbal no tiene uno sino dos nuevos trabajos: aportará su visión durante la Eurocopa en su propia columna y en la radio
José Mourinho ha estado muy poco tiempo desempleado tras su reciente destitución como técnico del Tottenham. El portugués ha necesitado apenas diez días para encontrar no uno, sino dos nuevos trabajos. El de Setúbal tendrá su propia columna en el diario The Sun durante la Eurocopa y también será comentarista en Talk Sport.
El pasado 19 de abril, el Tottenham anunciaba la destitución de José Mourinho como técnico del equipo spur apenas un año y medio después de su llegada. Su situación en la Premier League -lejos de los puestos de Champions League-, junto a la estrepitosa eliminación en la Europa League precipitaron la salida del luso. Pero el ex del Manchester United, Real Madrid, Chelsea, Inter, entre otros, apenas ha necesitado diez días para encontrar nueva aventura profesional.
A estas alturas del calendario, su nueva andadura no será como técnico de otro club, sino que Mourinho hará uso de su faceta más analítica y comunicadora para afrontar sus dos nuevos retos. Y es que el de Setúbal no sólo tiene un nuevo trabajo, sino dos. El periódico The Sun ha decidido apostar por el portugués para que aporte su visión durante la próxima Eurocopa. Del 11 de junio al 11 de julio, fechas en las que se desarrollará dicha competición, Mourinho contará diariamente con su propia columna.
We’ve got Mourinho!
Jose Mourinho joins @TheSun as our expert columnist for the Euros! pic.twitter.com/CBIhvaNkvr
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) April 29, 2021
“It’s something new, it’s incredible.”
𝗝𝗼𝘀𝗲 𝗠𝗼𝘂𝗿𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗷𝗼𝗶𝗻𝘀 𝘁𝗮𝗹𝗸𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧! 🚨
✅ A special Euros with the Special One pic.twitter.com/q0gIiwv79c
— talkSPORT (@talkSPORT) April 30, 2021
Temas:
- José Mourinho
Lo último en Deportes
-
Laporta reniega ahora de Nico Williams: «Vino el agente… a mí me gustaba más Rashford»
-
Jesé Rodríguez y la UD Las Palmas unen sus caminos
-
El Barcelona se revuelve con Ter Stegen por su baja de tres meses: «Facilitaremos un nuevo parte médico»
-
Las jugadoras de la selección femenina se llevan más de 60.000 euros por llegar a la final de la Eurocopa
-
Ter Stegen se opera, pero mete en un aprieto al Barça: no podrán inscribir a ningún jugador en su lugar
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU