«Mourinho, si tienes huevos ven a entrenar al Leeds»
Mourinho, primer cumpleaños ‘infeliz’ desde 2008
Jorge Mendes niega que Mourinho se haya ofrecido por carta al United
El dueño del Leeds United, Massimo Cellino, de la Segunda división inglesa es conocido como el ‘come entrenadores’. Y es que en su etapa al frente del Cagliari, el italiano tuvo un total de 36 técnicos en 22 años. En una entrevista concedida al diario inglés The Telegraph, aseguró que mantuvo una charla con Mourinho para un hipotético fichaje.
«Le dije: si tienes huevos, deberías venir y entrenar al Leeds. Devuelve al equipo a la Premier League y luego a la Champions. Eso es tener huevos. Mourinho, como algún otro, debe preguntarse si todavía es un entrenador. ¿Y cómo lo va a descubrir, entrenando al Manchester United?», espetó el propietario del club.
Y es que todos los indicios apuntan a que el portugués se sentará en el banquillo de Old Trafford la próxima temporada. Ya comentó que en el mercado de invierno tuvo varias ofertas para dirigir a algún club pero las rechazó. El gran sueño de Mourinho siempre ha sido el de entrenar algún día al Manchester United. Todo indica que lo conseguirá pese a la oposición de Sir Alex Ferguson, quien propone apostar por Ryan Giggs.
Además, afirmó que también habló con el exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, quien ya ha anunciado su fichaje por el Bayern de Múnich para la próxima campaña. «Me llamó y me dijo: Massimo, devuelve al equipo a la Premier y yo lo entrenaré. El único sitio que echo de menos y donde quiero volver es Inglaterra». Por último desmintió que hubiera contactado con Paolo Cannavaro.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín podría tener un acuerdo verbal con Honda
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción
-
El complicado sábado que vivirá Gasly en Montmeló con la mirada puesta en la final de la Champions
-
¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA? Todos los estadios y dónde están
-
Bélgica – España: a qué hora es y dónde ver el partido de la Nations League femenina en directo por TV y online
Últimas noticias
-
Prohens derogará la sectaria Ley de Memoria Democrática tras el nuevo pacto con Vox
-
Las obras de la Vía de Cintura acaban el 10 de junio y el tramo de 4 carriles estará limitado a 90 km/h
-
Almeida avisa al hostal que quiere alojar ilegales que su licencia «en ningún caso» lo permite
-
Jorge Martín podría tener un acuerdo verbal con Honda
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción