Mercado de fichajes 2020

Mourinho piensa en Diego Costa para el Tottenham

Diego Costa podría salir este verano del Atlético de Madrid y el Tottenham de José Mourinho estaría interesado en fichar al delantero hispanobrasileño

Diego Costa
Diego Costa y Mourinho en la etapa del delantero en el Chelsea. (AFP)

El futuro de Diego Costa parece estar lejos del Metropolitano. El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid está en la rampa de salida y son varios los equipos que se han interesado en él, entre los que se encuentra el Tottenham de José Mourinho. 

Según informa el Daily Star, José Mourinho está buscando un futbolista que compita por el puesto en la delantera con Harry Kane. El elegido sería un Diego Costa que apunta a salir del Atlético de Madrid este verano y podría ver interesante llegar a Londres, de nuevo, para ponerse a las órdenes del técnico luso, una vez más, pero esta vez en el Tottenham.

José Mourinho quiere que Harry Kane tenga un sustituto natural y que además le ponga las cosas difíciles al inglés. Ahí entraría Diego Costa, que podría desempeñar el papel que, por ejemplo, realizó Fernando Llorente en su día. Un ariete veterano y con bastante experiencia en el que confiar cuando no pueda jugar el mítico delantero de los Spurs.

Uno de los principales problemas que se puede encontrar el Tottenham es el alto salario del delantero de Lagarto, como también lo puede ser el precio que pida el Atlético de Madrid para dejarle ir. Además, existe competencia para hacerse con los derechos de Diego Costa, ya que clubes como Milan o Benfica también están interesados en él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias