Le califica como un futbolista "increíble"

Mourinho: «Mbappé es el futbolista más rentable del mundo»

José Mourinho aseguró que Mbappé, a día de hoy, es un jugador "increíble" y que actualmente es el futbolista más rentable del mundo debido a las edades avanzadas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Mourinho
José Mourinho y Kylian Mbappé.

José Mourinho concedió una entrevista a beIN Sports, en la que dio su opinión sobre uno de los mejores jugadores del momento: Kylian Mbappé. El técnico luso, aún en el paro, aseguró que el delantero francés es el futbolista más rentable actualmente.

«Un jugador como Mbappé, cuando hablamos del futuro, no necesitamos decir en qué se convertirá dentro de cinco o diez años», opinó Mourinho sobre el futbolista del PSG. «Ya hoy es absolutamente increíble», añadió el portugués, que se deshizo en elogios hacia el campeón del mundo con Francia.

Además, Mourinho fue más allá al analizar la figura de Kylian Mbappé. «A nivel económico, la edad importa y creo que es el jugador más rentable del mundo», dijo The Special One. «Es el futbolista más caro del mundo si hablamos de una posible transferencia», dijo en referencia a la edad que ya tienen Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias